¿Se puede cambiar las bandas de un teléfono celular?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date Start date
G

ghostofsparta

Invitado
Buenas amigos,

Quisiera preguntarles si saben de alguien, o si saben si es factible cambiar las bandas de un teléfono celular. Tengo un teléfono cuyas bandas son 850-1900 y tengo entendido que deben ser 900-1800.

Les agradezco sus comentarios. Es para un Nokia 2630.

Saludos

Cargando...
ghostofsparta dijo:
Buenas amigos,

Quisiera preguntarles si saben de alguien, o si saben si es factible cambiar las bandas de un teléfono celular. Tengo un teléfono cuyas bandas son 850-1900 y tengo entendido que deben ser 900-1800.

Saludos

No se puede... eso ya viene por default en el hardware del telefono. En teoria no deberias de tener problema de conectividad ya que aqui se soporta la bandas q trae su celular de fabrica

mingocr83 dijo:
ghostofsparta dijo:
Buenas amigos,

Saludos

No se puede... eso ya viene por default en el hardware del telefono. En teoria no deberias de tener problema de conectividad ya que aqui se soporta la bandas q trae su celular de fabrica
De hecho el multiplexor de bandas viene equiparado con la banda q solicita la casa matriz q los compro,estan varian como varian los oferentes de servicio los hay dual band,tri-band y quad band(850-900-1800-1900)en C.R solo la 1800 hay asi q no se puede utilizar un cell q no traiga por lo menos esa banda,habria q cambiar el multiplexor en la tarjeta pero no hay garantia de q funcione bien.
Esto lo se xq trabaje con STG q da servicio a Motorola.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás