Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
je je je ........q' bandida como sabe ???????............ Ja ja ja
que tema por dios :|
solo le dejo esto como ejemplo.
Si tiene un poquito de cerebro !! Piense que el mall es un centro familiar, y que al baño de mujeres como hombres, llegan niños inocentes que del sexo aun no saben nada.
Por otra parte, líbrese de mamas como yo, que andamos gas o chuzo eléctrico en los bolsos porque fijo, luego de comprobar que esta haciendo cuando el guarda lo saca no la cuenta... Si no es hasta el otro día en un hospital.
Existiendo tantos lugares excitantes donde poder pasarla bien viene a decir semejante estupidez.
Que tema por DIos :|
Solo le dejo esto como ejemplo.
Si tiene un poquito de cerebro !! Piense que el mall es un centro familiar, y que al baño de mujeres como hombres, llegan niños inocentes que del sexo aun no saben nada.
Por otra parte, líbrese de mamas como yo, que andamos gas o chuzo eléctrico en los bolsos porque fijo, luego de comprobar que esta haciendo cuando el guarda lo saca no la cuenta... si no es hasta el otro día en un hospital.
existiendo tantos lugares excitantes donde poder pasarla bien viene a decir semejante estupidez.
Pero thais ............. La fantasía de el es.. Hacer el amor en terramall....ja ja ja ....se imagina que este en lo mas y mejor y llegue usted y le pegue el chuzo en una nalga....ja ja ja
acaso usted no tiene fantasías ????....la mía es hacerle el amor a una chola en la avenida central.....ja ja ja
Con que fue usted la que le puso "no me gusta" a los videos de la tagada, y la piscina erotica que pusieron no hace mucho...xD.
ud le pagara el psicologo a las hijas de thais cuando ellas vean un cuadro asi y queden traumadas??
capaz el mae hasta pedofilo sale
Bichos!!! QUe No saben si se puede hechar uno alguno wila en el terra..... No saben si esos banos prometen para eso??? nadie sabe?? o en que parte del terra ?
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-oTengo mis sospechas y este tema...
Bichos!!! QUe No saben si se puede hechar uno alguno wila en el terra..... No saben si esos banos prometen para eso??? nadie sabe?? o en que parte del terra ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.