PUBLICIDAD
Wilas

Se puede ser monógamo?

joseangelgarcia

VERIFICADO
Pienso que la monogamia es algo imposible para el hombre de llevarla. Desde muy pequeños se nos a inculcado que entre más mujeres tengamos más machos somos. Alguno se considera monógamo o alguna vez han tratado de llevar una vida monógama?
Podría el llevar una vida monógama, tener algún efecto, ya sea positivo o negativo sobre nuestra vida sexual con una eventual pareja que lleguemos a tener en un futuro? Aumento o disminución del libido tal vez?
Será cierto que si un hombre se enamora de verdad de una mujer solo quiere tener intimidad con ella solamente y no piensa en otras mujeres para intimar?
Yo siento que he amado una o dos veces pero nunca conseguí ser monógamo.
Conocen a alguien que alguna vez lo haya logrado?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Pienso que la monogamia es algo imposible para el hombre de llevarla. Desde muy pequeños se nos a inculcado que entre más mujeres tengamos más machos somos. Alguno se considera monógamo o alguna vez han tratado de llevar una vida monógama?
Podría el llevar una vida monógama, tener algún efecto, ya sea positivo o negativo sobre nuestra vida sexual con una eventual pareja que lleguemos a tener en un futuro? Aumento o disminución del libido tal vez?
Será cierto que si un hombre se enamora de verdad de una mujer solo quiere tener intimidad con ella solamente y no piensa en otras mujeres para intimar?
Yo siento que he amado una o dos veces pero nunca conseguí ser monógamo.
Conocen a alguien que alguna vez lo haya logrado?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Pues aunque uno trata, es dificil... yo tengo un año de juntado, y a pesar de que la quiero y nuestra vida sexual es satisfactoria, yo he tenido un par de deslices por ahi... y no me siento culpable ni mal, a veces es bueno variar!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
Renunciar al coito con otras mujeres puede ser factible, ya esa idea de no mirar, no tener fantasías y mantenerse como un tempano de hielo con todas las mujeres no es algo que yo quiera o pueda ofrecer
 
Pues aunque uno trata, es dificil... yo tengo un año de juntado, y a pesar de que la quiero y nuestra vida sexual es satisfactoria, yo he tenido un par de deslices por ahi... y no me siento culpable ni mal, a veces es bueno variar!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
Y eso q lleva una vida sexual satisfactoria... Imagínese un mae tratando d ser monógamo con una wila q sea mal polvo :ujuju:

Uno puede tratar d ser monógamo al inicio d la relación, cuándo todavía esta en la etapa d Luna de miel; ya después, cuándo uno se va aburriendo d la wila, no
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que los hombres no logran hacer eso.. Diferente las mujeres en ese aspecto. una se distrae con otras cosas como descargar mp3 de youtube para oir musica, no necesitamos ser infieles
No todas... hay mujeres terribles! Es como que alguien me dige que en toda su existencia no se le ha salido una palabrota. Difícil de creer, verdad?

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
La monogamia es absolutamente algo antinatural.
Seguramente en la època de las cavernas, las hembras buscaban la mayor cantidad
y variedad de contactos sexuales posibles con el fin de asegurarse ser fecundadas,
mientras que los machos de la especie buscaban fecundar la mayor cantidad de
hembras posibles, no olvidemos que -originalmente- el sexo tenìa una exclusiva
funcion reproductiva, y la naturaleza hizo que el sexo fuera una actividad placentera,
y como los humanos somos adict@s a los placeres....... terminamos convirtiendo el
sexo en una actividad recreativa, especialmente con la invenciòn de los mètodos
anticonceptivos.
Hoy las oportunidades de sexo estàn a la vuelta de cada esquina, y ya esta la hora
de que la humanidad comience a revisar la forma en la que visualizan las relaciones
de pareja.
Ya se visualizan alguna formas alternativas de relaciones como el POLIAMOR y
la cultura swinger.
Pero, històricamente pràcticas como la poligamia demostraron la vision que desde
siempre se tuvo que de la monogamia es inviable.
Claro que la cultura patriarcal siempre permitiò que los hombres puedan tener
muchas esposas, pero -en cambio- se considera "malo" que las mujeres puedan
tener muchos maridos.
Confío que -en el futuro- la humanidad evolucione socialmente y se deshaga de
las ataduras religiosas que nos encadenan de por vida al sexo monòtono y
de una vez por todas, aprendamos a separar el sexo del amor.-
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie