Se pueden traer probioticos por aerocasillas o correos

Esa es mi pregunta

Se pueden traer probioticos por aerocasillas o correos

Ahorita la estoy pasando muy mal y encontre en un foro gringo que tal vez un cierto tipo de probiotico me puede ayudar con lo que tengo.

Me detendran esas pastillas de probioticos o pasaran normal.

Mi otra pregunta es si no puedo de esa manera entonces cuales serian los pasos para traer ese suplemento a tiquicia.

gracias

aero-casillas tiene un reglamento de paqueteria muy estricto...
Ellos casi nunk traen pastillas o medicamentos, xq se necesita una orden sellada x el ministerio de salud dnd haga constar de que ud realmente necesita el medicamento.. pero si logras conseguir la orden ellos te traen tus medicamentos, solo que tendrías que ir personalmente a recogerlos a aduanas y presentar el permiso del ministerio de salud...

Servicio al Cliente : 2208-4848
Correo: [email protected]

Tengo la impresión de que ha caído en manos de la publicidad. El país vende muchos probióticos de alta calidad. Ejemplo enterogermina que viene en diferentes presentaciones, según su necesidad.

Si lo que desea es ahorrase un dinero, necesitará que algún amigo se los traiga en la valija.

los probioticos son productos de consumo humano

amigo forero si lo que necesitas es que te los traigan consiguete alguien de confiansa y que esa persona te los traiga de lo contrario en la aduana te exigiran la nota tecnica o autorizacion de desalmacenaje de productos de consumo humano y por lo general el rango de esos productos piden autorizacion de salud.
te aconsejo lo anterior y de no encontrarlos aqui viaja a nicaragua que por cierto es increible la cantidad de estos productos que hay, no te sale caro el viaje conoces y tu mismo los traes.
y si no te propongo me envies a mi correo la lista de productos que necesitas te los cotizo averiguo si hay en donde los hay y te doy telefonos direcciones y tu te pones de acuerdo para venira traerlos aqui a frontera, sin mucho peligro de ser estafado o engañado.

[email protected]

Tengo la impresión de que ha caído en manos de la publicidad. El país vende muchos probióticos de alta calidad. Ejemplo enterogermina que viene en diferentes presentaciones, según su necesidad.

Si lo que desea es ahorrase un dinero, necesitará que algún amigo se los traiga en la valija.

Mae si la enterogermina y los productos de probiotica me ayudara ni siquiera me molestaria en buscar en foros especializados.

Yo creo que ya me tome todo lo que se puede tomar en un GNC/probiotica.

No solo eso la vara es que me hice una colonoscopia y lo que me digeron es que la inflamacion que tengo no es para mandar un medicamento mas "efectivo"

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás