se quejan de inseguridad pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
Picture1-8.png

las mismas personas defienden a los cacos,
ya van dos dias seguidos, en desampa y en la leon 13

tonces ?

fuente: http://www.diarioextra.com/2008/setiemb ... esos01.php

mae esa noticia me dio hasta ganas de cagar....como va a ser posible ke el mae mate a una rata, y los hijueputas vecinos se le vayan encima, en ese lugar de mierda deberian de tirar un abomba y matar a todos los hijueputas ke viven, solo lacras y maleantes hay, es increible como puede llegar un pais a esto, ME CAGO EN LOS HIJUEPUTAS que siguieron al mae del OIJ pa matarlo, ojala una rata de esas a las que defienden, caiga un dia de estos a la choza y mate a madre o a un carajillo para ver si lo siguen defendiendo.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Cargando...
Que bien el pais con una lacra menos...
En el OIJ deberian darles un premio en efectivo a cada agente que se cargue a un parasito de esos :???:

Pokerbingo dijo:
Que bien el pais con una lacra menos...
En el OIJ deberian darles un premio en efectivo a cada agente que se cargue a un parasito de esos :???:

totalmente deacuerdo, hay ke hacer lo que hizo Pablo Escobar en colombia contra la la policia, pero a la inversa, por cada lacra con antecedentes, una buena harina en cash.... :P

Diay
Si toda la turba seguramente eran los compas y familia del maleante.
Seguro que una lacra como ese mae fue criado por una madre y un padre ejemplares y con vecinos y amigos decentes. Toda esa pelota de maleantes se defienden entre ellos. La puta vieja que pario ese maleante ahorita la sacan en tele diciendo que era un buen hijo y que nunca le habia hecho daño a nadie.
Desgraciadamente este pais cada vez se acerca mas a adquirir la conducta que adoptaron en Brasil. Malenate mal puesto va balazo, sin preguntas ni remordimientos.

A toda esa turba de indeseables debieron haberlos rociado con gasolina usando una manguera y luego tirarles un fósforo encima para que de una vez se mueran todos, apuesto que entre todos esos iban un montón de maleantes más que sólo querían estar en el alboroto.

Como dijeron antes aquí mismo, una buena bomba lanzada sobre todos esos barrios de mala muerte es la solución.

OBVIO si son de las mismas lacras.
las tennis de leon 13 jajajaja

que ese nombre????????? sera porque alli es donde van a colgar las tennis los cacos.

ta bien el plomazo que le pegaron a ese parasito social.
al que hierro mata , a hierro muere.

Deberiamos recoger una harinilla entre los foreros y mandarle un carinhito al agente del OIJ.

Y poner a Safito en la foto entregando el regalo.

Claro al agente le cubrimos el rostro y a Safito lo dejamos asi como esta. Solo para ver cuanto dura vivo.

Jaguar-O dijo:
Deberiamos recoger una harinilla entre los foreros y mandarle un carinhito al agente del OIJ.

Y poner a Safito en la foto entregando el regalo.

Claro al agente le cubrimos el rostro y a Safito lo dejamos asi como esta. Solo para ver cuanto dura vivo.

:-o :-o :-o :-o :o

y lo que me da risa
es que la extra se de el lujo de poner la foto de mae.. y ponen CACO

me preguntoo que diran los familiares
apuesto que no leen ni la extra! :-o :-o

lastdream dijo:
OBVIO si son de las mismas lacras.
las tennis de leon 13 jajajaja

que ese nombre????????? sera porque alli es donde van a colgar las tennis los cacos.

ta bien el plomazo que le pegaron a ese parasito social.
al que hierro mata , a hierro muere.
+1000 aunque sea uno en uno;al menos es uno menos
peor es nada¡¡¡¡¡

Si no me falla la memoria de carajillo recuerdo que en la década de los ochentas en Costa Rica ( si , asì como lo oye o mas bien lee) existieron escuadrones de muerte que se encargaron de eliminar una que otra lacra... Recuerdo el caso de un famoso jamaquino ( que era todo un bicho en esa època) y que se lo "echo" la policía y apareció baleado en un matorral. En fin, sería interesante volver a esos tiempos... 8)

Completamente de acuerdo con todos. Aqui la solucion se llama: PLOMO!!!!! Al hijueputa que agarren cometiendo un delito ya sea robando, asaltando, violando, secuestrando... de una vez un plomazo en la jupa y que lo transmitan en vivo para ver a mas de una lacra muerto de miedo!!!! Esa es la solucion. Para què mas carcel, si estos hijos de puta igual manejan sus bandas y hacen daños a toda la familia costarricense!!! Y si los meten a la carcel que sea para que mueran de hambre, y sufran poco a poco!!!!! Me cago en todos las lacras de este pais que tanto dolor llevan a los hogares decentes. Y me cago en migracion que deja entrar tanto extranjero, que vienen de narcos a robar, sicarios, etc!!!! NO MÀS DOLOR A LAS FAMILIAS!!!!!! Y MUERTE A LOS CACOS!!!!

tico100% dijo:
Esa es la solucion. Para què mas carcel, si estos hijos de puta igual manejan sus bandas y hacen daños a toda la familia costarricense!!! !!!!
si desde la carcel me madan a matar

un mae tenia prision preventiva y antes el juicio mando a matar a la mama de un amigo mio que eres testigo clave. :eek: :eek:

Diay manes, la raiz de la pobreza es la ignorancia, por eso es que estamos mal. en usa y muchos otros paises, se usan los impuestos del contribuyente del lugar para pagar los policias del lugar, no como aqui que de la plata de Escazu se usa para ir a cuidar Las Tennis??? Yo por eso de filantropo no tengo nada, por mi entre menos les den mas rapido se mueren.

Yo digo que asi es como deberian de hacer la policia y el OIJ siempre el mae saca un arma o un puñal o lo que sea y mate a ese maldito, solo asi pagan porque llegan al juzgado y les dicen bueno Adios que le vaya bien, por favor es como los maes de los vidrio de carros y esa vara no hacen operativos y todo e igual los sueltan que los maten a todos esto es una plaga que hay que eliminar

un chata menos

no le veo problema, mas bien hasta deberian condecorar al paco...
como dicen "no hay muerto malo"..

Ahora el chata muerto era un lider de la comunidad, iba al culto, era mentor, etc,blah blah blah..

"no hay muerto malo"
suc01koxuax.jpg

NOMBRE: Michael Guillén Reyes
• VECINO DE: León XIII, Tibás

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás