Se retiran de todas las finales de Ligas Menores, chupeta?

Entonces segun el que abrio el hilo los que ocupan chupeta son los chiquitos que fueron agredidos? Sugieres que sean los jugadores los que responda a esta agresion y tomen las represarias que consideran pertinentes y paguen con la misma moneda?

Esperas que "las instancias encargadas" sean los que "castiguen a los papas? entonces esperamos unos 6 meses o 1 año mientras siguen agrediendo a los jugadores? Es porque estos actos sucedieron despues del partido, que hay que proteger a los jugadores, porque no cabe sancion por parte de los organizadores, sino del juzgado penal.

Creo que esta muy bien hecho el retirar a los equipos juveniles mientras siga este tipo de comportamiento, y no creo que sea por llorones ni mucho menos. Son chiquitos por dios, con que ejemplo van a crecer si creen que la cancha de futbol es un campo de batalla y que pueden llegar a agredir a quien sea porque las cosas no salieron como querian? que clase de cultura es esa?

Sea como sea, al agredir la integridad fisica de un jugador y mas a esa edad puede producir traumas mentales e incapacitar al jugador de por vida.

Creo que la acusacion va en ese sentido, porque los padres de los chiquitos quieren ganar y como no ganaron, deciden agredir a los jugadores/arbitro, porque no creo que hayan invadido la cancha por pura felicidad, o si? Puede ud explicarnos cual es la explicacion logica de una invasion de cancha si no es por desconformidad con el resultado el cual le resta posibilidades de ser campeon de lo que sea?

Es una situación en verdad triste que se de un acto como este, y lo es también la posición del usuario / troll juantasantamaria, que a todo le tira a decir que los saprissistas son llorones, supongo que él/ella/eso espera que el mundo saprissista simplenente agache la cabeza y deje que le pasen por encima.

Esta bien que retirarán a los chiquitos, el siguiente partido iba a ser en organización saprissista según me parece, por lo que las cosas se iban a tener controladas, pero lo necesario veo es dejar un precedente, que ya es hora que se detenga lo que ha venido pasando últimamente, que se da mucha violencia, trampas y demás por simple odio a lo que representa lo morado. Basta ya anti saprissistas.

Y a los administradores de este foro, por favor un poco de control sobre usuarios como este juantasantamaria, al papso que va el FCR esto va a terminar como lo fue el desaparecido foro de al dia, o lo que es actualmente el foro de la liga.

Yo digo q:

ernestoea
abraxas
morado21
rpgmaster

Armen un comite que elabore un codigo de etica saprisista y q los demas al estilo cubano obedescamos y no se abran temas con vacilon en contra de Saprissa

Fidel VIVE!!! Fidel VIVE!!!!

futbol_baloncesto.jpg

fEab21 dijo:
Yo digo q:

ernestoea
abraxas
morado21
rpgmaster

Armen un comite que elabore un codigo de etica saprisista y q los demas al estilo cubano obedescamos y no se abran temas con vacilon en contra de Saprissa

futbol_baloncesto.jpg

Mejor abra un subforo "RAZONES POR LAS CUALES ODIO AL SAPRISSA", asi habria menos hilos inutiles.

Odio a Saprissa????????

Mae mi corazon esta muy limpio y no odio nada ni a nadie...esta MFT 8-)

Por favor ya no abran mas temas de Saprissa, es prohibido en el foro de futbol.

Pueden hacer temas de lo que quieran, pero de Saprissa???? Jamas!!! :eek:

G.A.R.A. dijo:
Por favor ya no abran mas temas de Saprissa, es prohibido en el foro de futbol.

Pueden hacer temas de lo que quieran, pero de Saprissa???? Jamas!!! :eek:

bueno, para variar, y de ambos bandos, el extremismo y ser radicales es la norma

no se puede aceptar la violencia en los campos de juego, y menos con niños...
si los de saprissa se sienten agredidos, ahora los de la liga al ver a sus padres perder el control totalmente y dandoles el peor ejemplo posible???

ahora, lo de asociaciones queriendo ser campeones a toda costa, obvio que se da para interpretar que ese comentario no solo se suscribe a lo que paso en liga menor, sino tambien a la primera division. Si esa fue la intencion de la directiva morada, estan enredando las cosas y comparando papas con chayotes. Si solo fue como consecuencia de lo sucedido en el campeonato de liga menor, bien dicho y punto final.

fEab21 dijo:
Yo digo q:

ernestoea
abraxas
morado21
rpgmaster

futbol_baloncesto.jpg

Tienes toda la razon.
Increible los morados pueden abrir temas burlandose de la Liga, de Heredia... pero cuando se habla de ellos es el peor pecado del mundo, ya empiezan a llorar llamando a los administradores del foro ect..

Lo dije y lo sostego gustele al que no le guste

1. La violencia contra un niño jamas debe ser permitidad sea quien esea

2. Pero esta acusacion de saprisa:

Si agrupaciones deportivas quieren ser CAMPEONES a cualquier costo, nosotros no vamos a ser partícipes de dicha situación, y no vamos a ser parte de un espectáculo con estas características.

Es lo que yo denomino chupeta, la acusacion esta fuera de contexto. Nada que ver lo que paso con eso, creo que son llorones, estan mexclando muchos temas.

que tiene que ver una invasion de cancha en una plaza con esto?
Creo que es hora que si los morados tienen pruebas de tanta paja que hablan que las presenten y dejen de andar haciendo comunicados tan estupidos.

Este punto de vista mio esta contra las reglas del foro? Si es asi que lo diga un moderador. Sino dejen de estar sapri-llorando. Ya aqui hay que repartir chupetas

juansito: bajese del monumento que le tienen en alajuela, por que al primero que hay que darle saprichupeta ( igual que a todos los demas extremistas) es a ud

que pereza cuando no pueden opinar con un minimo de objetividad....viva feliz, chupe un rato y subase otra vez al monumento, que es lo único bueno de ver en esa ciudad (ademas de las mujeres :evil: )

La acusación si está bien hecha,porque lo que esta reprochando Saprissa es que no es posible que porque los carjillos de la liga no pudieron ganar, que los tatas se pongan en esas varas porque no les cuadró el resultado.

Primero que todo y siento que es lo mas elemental, es que ejemplo les están dando los tatas a los carajillos, si por cada partido que pierdan se ponen esas varas, a volar cañazos y tras de eso con los guilas?

yo se que estas feliz que el Sapri haya perdido, pero mae, deje el fanatismo cuando se presentan este tipo de cosas

Creo que mofarse del equipo contrario es normal, pero que se haga a expensas de la seguridad de los chiquitos, JAMAS!

En realidad yo creo y vaticino la caida de Saprissa despues de esta temporada, por diversas razones, y pueden burlarse todo lo que quieran de todas las perras que hay en costa rica tratando de patear una bola. Pero traten de medir lo que escriben con su afan de vacilar.

Y felicidades por la clasificacion.

Parece que Bimbo va a dejar de ser el patrocinador de las "saprilagartijas" (que hicieron el RIDÍCULO en la cancha y más en la mesa) y ahora lo serán las siguientes empresas: 1) Toallitas Kleenex; 2) Chupetas Cicco; 3) Chupones Evenflo...

Triboniano dijo:
Parece que Bimbo va a dejar de ser el patrocinador de las "saprilagartijas" (que hicieron el RIDÍCULO en la cancha y más en la mesa) y ahora lo serán las siguientes empresas: 1) Toallitas Kleenex; 2) Chupetas Cicco; 3) Chupones Evenflo...

esta buena esa, supongo que ahora bimbo va a patrocinar a la liga :-o :-o :-o si huevon!!!

por cierto, es cierto que la liga ahora tiene en la planilla en lugar de 28 perras, 29 con la nueva mascota???

PD. dejemos el tema de los chamacos de lado, mejor saquemos hachazos y chiles del contrario, de por si, solo para eso sirve el futbol de aca...y de cualquier pais

Triboniano dijo:

Ojalá que a Liberia lo patrocine aunque sea la Soda Culo con Culo a ver si acaso pueden arreglar el estadio para jugar en concachampions

:-o :-o :-o

Ponch dijo:
Triboniano dijo:

Ojalá que a Liberia lo patrocine aunque sea la Soda Culo con Culo a ver si acaso pueden arreglar el estadio para jugar en concachampions

:-o :-o :-o

No te has dado cuenta que Liberia es el ÚNICO equipo de CR que no necesita patrocinador... Y ES EL CAMPEÓN!!! Por cierto, no es por aguevarte, pero querés saber cuanto pagó el ICE por estar durante los dos partidos de la final en el pecho del ACTUAL CAMPEÓN NACIONAL? Más de lo que recibe algunos equipos por temporada...! Y eso lo pagamos todos nosotros, cada vez que usamos el puta celular...

¿Qué tiene que ver el "estadio" de liberia, con que un grupo de padres de familia iniciaran un safarrancho a vista de sus propios hijos, inculcándoles que si no podes lograr algo hay que imponerse con violencia, que importa que se agradan niños en el proceso y se les deje marcados psicológicamente? :?

siiii como que se salieron un poquitin del temaaa!!! :-o :-o :-o en fin... es un relajooo!! solo aqui se ven esas cosas... pero que fea que estuvo esa voladera de pichasos... :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás