PUBLICIDAD
Wilas

Se techara por completo el estadio Ricardo Saprissa

FRAN78

ANÓNIMO
a corto plazo y múltiples mejoras hay le dejo el tema a los manudos para que pongas sus comentarios echos con el hígado
 
Di, hígado no, si se puede felicidades, pero yo tambien leí la noticia en la extra y debería poner, tanto como de donde tomo la nota, como el hecho de que el mae dijo que estaba pensándolo, pero que era muy caro, que iba estudiar la factibilidad y en unos dos meses se decidía si hacer eso o el parqueo
 
cual estadio/ el que les regalo vergara? aaaa no que mas bien se los quito

donde lo escucho en sensacion deportiva? o lo dijo el presidente con cara de mongolo que tienen?

no pueden ni tapar las goteras del mamaracho que "tienen" ...van a techarlo

este comentario no va con el higado ...va cargado de realidad
 
Si pero esta asi...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si pero esta asi...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae, es que UD no ve que esa es la transición de lila a purpura.. Ahora todo tiene que ser purpura, pero tiene que ser poco a poco!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
yo les tengo una sugerencia ... tapen los marcos con blocks asi talvez dejen de perder y ya no tendrian que andar llorando en la "unasucks"....
 
Cajita blanca para el que se haya creído esa "noticia" sacada de la extra...

Una vara es decir que se va a considerar techarlo y otra muy distinta asumir que va de fijo.
 
Cuanto veneno se le siente al tal fran, en cada comentario es solo con los manudos.
No se muerda tanto viejo que a ese tugurio cualquier cosa que le hagan es una mejora ya que vergara no sabia ni lo que era cinta tapagoteras.

Y ya le organizo el closet al alisete boy? :eso:
 
Si pero esta asi...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mas cara la casa de la barbie nica que ese tugurio.. que verguenza pidanle plata prestada o mejor aun abranle las patas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fijo solo fue una pequeñisima minuscula especulacion q la misma dirigencia morada sabe q es casi imposible y ya varios medios de prensa lo dan por un hecho.

Ni han pagado las deudas actuales del estadio (o si?) y pretender techar seria absurdo con lo caro q es.
 
No hay fuentes de la noticia, y si las hay me imagino que son de las mismas páginas que aseguraron que venía el barza. Sería una buena posibilidad, no lo veo a corto plazo, pero en general si hay mucho trabajo que hacer, muchas mejoras urgentes por realizar que si espero sean atendidas en el corto plazo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie