SE VA PERDIENDO CON LOS AÑOS?

Tengo bastantes años de casado, en el tiempo de novios y al inicio de la vidad de casados, mi esposa disfrutaba, o por lo menos eso parecìa, de darme sexo oral. Actualmente eso es lo ùltimo que le pasa por la cabeza a la hora de estimularme. Serà que se va perdiendo el gusto al sexo con los años :eek:

¡Lógico loco!...pero no se agüeve...eso que le está pasando ya no va a cambiar, así que tiene que adaptarse al nuevo escenario porque si no...¡se lo va a llevar puta!...el consejo que le doy es éste: vaya donde las "malas"...para eso están...si no lo ha hecho, si no tiene querida y si no lancea, ármese de valor y vaya a una sala de masajes (clasificados Extra, Teja, Nación, Al Día) para "irse soltando" (para que vea que no es cuento pase al tema "Salas de masaje que recomienda el informante")...mae si no le resulta, públicamente me comprometo a reintegrarle la inversión... :-o :-o :-o

BARBABLANCA dijo:
¡Lógico loco!...pero no se agüeve...eso que le está pasando ya no va a cambiar, así que tiene que adaptarse al nuevo escenario porque si no...¡se lo va a llevar puta!...el consejo que le doy es éste: vaya donde las "malas"...para eso están...si no lo ha hecho, si no tiene querida y si no lancea, ármese de valor y vaya a una sala de masajes (clasificados Extra, Teja, Nación, Al Día) para "irse soltando" (para que vea que no es cuento pase al tema "Salas de masaje que recomienda el informante")...mae si no le resulta, públicamente me comprometo a reintegrarle la inversión... :-o :-o :-o

como dije en otro foro, si le va a hacer esta RATADA a su señora, por fa use condón, no le lleve una enfermedad.

Hijo, no te agüeves, hasta al Papa le sucede...

Mae mirá...no sé si es que estás acostumbrado a tener mucho sexo con la chamaca...entonces al rato y ella quiera dejar eso un poquito de lado y que le digas cosas bonitas y todas esas playadas tal como cuando eran novios y toda la vara...xq a mi me acaba de pasar asi...estaba en mi mejor período sexual de la historia jajajaja...y la chamaca llegó un día y me dijo que no más x un ratito...y me dijo lo de las playaditas esas, que le dijera cosas como cuando empezamos a jalar y más cariñositos y toda esa vara...así que eso es lo que te puedo decir...

O también intente hacer cosas nuevas como para reavivar la llama...llévesela a comer sin razón alguna, comprele una rosa, o un racimo o escribale algo...esos detallitos a veces lo hacen quedar a uno como los grandes...

Joseph Ratzinger dijo:
O también intente hacer cosas nuevas como para reavivar la llama...llévesela a comer sin razón alguna, comprele una rosa, o un racimo o escribale algo...esos detallitos a veces lo hacen quedar a uno como los grandes..

Exacto! Reconquistela..hagan cosas nuevas, ya cuando hagan cosas diferentes y ella este felz otra vez regresan a esa luna de miel...pero en otros lugares o asi. Pero no la presione y tampoco se enoje..trate de entenderla un poquito. Demuestrele que no se caso con ella solo por tener sexo todos los dias!

Mae intente varas nuevas a ver si le funciona, comprese una tanga de leopardo o algo, realmente con el tiempo se pierde el libido, no creo que recurrir a las malas sea la solucion a su vida sexual en pareja...

vicoso56 dijo:
Haga lo de CEROTE ! ! !

póngase sirope de maple en la picha ! ! ! :-o :-o :-o

a ver que pasa... :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Psichedelic_Jhoa! dijo:
[quote="Joseph Ratzinger":32e15k8y]
O también intente hacer cosas nuevas como para reavivar la llama...llévesela a comer sin razón alguna, comprele una rosa, o un racimo o escribale algo...esos detallitos a veces lo hacen quedar a uno como los grandes..

Exacto! Reconquistela..hagan cosas nuevas, ya cuando hagan cosas diferentes y ella este felz otra vez regresan a esa luna de miel...pero en otros lugares o asi. Pero no la presione y tampoco se enoje..trate de entenderla un poquito. Demuestrele que no se caso con ella solo por tener sexo todos los dias![/quote:32e15k8y]

Otra cosa!! y ud demuestra interes, pasion cuando le hace el amor? x ke si no creo ke x ahi vendria el problema no? si ud no presenta interes aparte del sexual, meterla y ya, no creo ke ella este muy entusiasmada no cree? o viceversa... creo ke como dijeron estos chicos lo importante es reavivar la chispita del amor, ud tiene una gran ventaja y es ke sabe ke es lo ke le gusta a su pareja, utilice todo eso y hagala sentir ke aun lo exita estar con ella...

Mae llevesela a pasear. Llevela a la playa, llevela a un Motel, Llevela a la montaña, vayase para San Carlos, por la zona del Arenal.

Si puede, haga el esfuerzo y se la lleva a un viajecito al extranjero.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para que la relacion caliente de nuevo.

Paguele un spa para que ella se vaya un dia y le den un masaje, cambio de look etc etc para que ella se sienta GUAPA Y SEXY.

Regalele flores, puta mae, UN MONTON DE VARAS QUE SE PUEDE HACER!!

Excelentes consejos te han dado compadre, pero algo para q se solucione rapido el problema es hacer mas amenudo el 69 hay tu do;a no tiene quite. :D

Diamonike dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:
[quote="Joseph Ratzinger":2byvy7ns]

Exacto! Reconquistela..hagan cosas nuevas, ya cuando hagan cosas diferentes y ella este felz otra vez regresan a esa luna de miel...pero en otros lugares o asi. Pero no la presione y tampoco se enoje..trate de entenderla un poquito. Demuestrele que no se caso con ella solo por tener sexo todos los dias!

Otra cosa!! y ud demuestra interes, pasion cuando le hace el amor? x ke si no creo ke x ahi vendria el problema no? si ud no presenta interes aparte del sexual, meterla y ya, no creo ke ella este muy entusiasmada no cree? o viceversa... creo ke como dijeron estos chicos lo importante es reavivar la chispita del amor, ud tiene una gran ventaja y es ke sabe ke es lo ke le gusta a su pareja, utilice todo eso y hagala sentir ke aun lo exita estar con ella...[/quote:2byvy7ns]

De acuerdo completamente....
Ahora bien, que pasa si uno intenta reavivar la chispita y aún así no funciona??? Que queda??? Adaptarse al nuevo escenario como dice Barba Blanca???

Oye loco aqui viene tu pana "CEROTE" en tu auxilio, vas a ver que con estos consejos tu mami va a pasar degustandote el gusano que es un gusto.
Lo primero loco ve y depilate!!!!! oye loco y ni se te ocurra ducharte con agua caliente y presentarle el gusano así a la beba, porque oye loco el agua caliente te va a dejar el moco de elefante como el cuello de un turkey (pavo) todo arrugado y flacido y lo peor no va a tener buen taste you know osea feo sabor.
turkey.jpg

Descarta el consejo de la miel de mapple, oye loco eso solo funciona con los puppies y un tipo de raza de pony!!!!
Aquí viene lo bueno loco, viste la película nueve semanas y media con Kim Basinger y Mike Rourke, nada loco si no la has visto ve y alquilala y la ves solo!!!! para hacerte un resumen hay una escena donde la mami se le vendan los ojos y comienza a experimentar con sabores el pana le acerca fresas, miel y otro poco de comida para que ella sin ver sienta el sabor.
Pues mi pana eso haces tú con tu mami, le vendas los ojos y le acercas una fresa con chocolate ojo pana importantísimo!!!! le vas a poner la regla que solo puede chupar, no sea que la mujer se emocione y en el momento climax cuando le arrimes el gusano te arranque la cabeza de cuajo y termines con tú "mini pana" como frankestein solo costuras. Bueno loco le das a probar una con miel de abeja y luego una con jarabe de chocolate y le preguntas cual le gusta más lo que ella escoja le das una o dos mas y luego mi pana lo grande te cubres tu gusano con miel o jarabe de chocolate y se lo acercas a la boca, oye loco esa mujer te va a chupar hasta los cocos loco!!!!!!
Provecho mi pana un consejo del que sabe!!!!

BARBABLANCA dijo:

BARBA. Pero con este consejo, al rato el compa no vuelve donde la mujer. Al rato y se encuentra a una de las nenas que dijo "el informante" que al parecer es un terremoto con el microfono. :twisted: :-o

Arréglese bien bonito, báñese, "prejúmese", depílese y le caes con todo el armamento.

El toque que propuso el pana-shit la verdad está buenísimo.

Tome usted la iniciativa, hágale sexo oral con todo el amor y energía que pueda como para que "le caiga la peseta"

La Flaca escribió:
Tome usted la iniciativa, hágale sexo oral con todo el amor y energía que pueda como para que "le caiga la peseta"
Hagale caso al consejo de la Flaquita, por algo se lo dice y sino lease el post de como comer un panochito y pongalo en practica

MarcelaMM dijo:
BARBABLANCA dijo:

como dije en otro foro, si le va a hacer esta RATADA a su señora, por fa use condón, no le lleve una enfermedad.

Mas bien ratada la de la doña del mae, no le dice nada no hace nada simplemente deja de cumplir como si ya no le interesara el hombre y ya ni comunicacion ni confianza existe para hablar de esas cosas por parte de ella.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás