Di la verdad es que no me había animado a escribir la vara, pero di quien dijo miedo voy con todo... Así está el arroz: hace como dos meses estoy pulsiando a una guila y la vara pa que me lo preste, tons di si clasicas salidas al cine, ir a la choza, etc etc, bueno pa no hacerla larga pase por todas las complicaciones que implica obtener el premio. Si todo muy bien, me duró tres meses en conseguirlo pero la guila esta rica y vale la pena, y yo con la insistidera para que me lo aflojara y de necio y de necio hasta que accedió. Di si la primera vez todo tuanis ahi la vara normal coge riquisimo, pero nada de oral... me lleva la puta... y asi sucesivamente hasta que yo se lo pedi, tons me dice que a ella no le gusta darlo ni que se lo den... jueputa mas salado... bueno, sigo con la insistedera de que yo se lo hago y ud me lo hace hasta que la harte y al fin accedió... la vara es que me la esta
ya al final y yo que no aguantaba mas y si... se me salió la condensada en la boca de la guila... diiiiiiii si, la guila al verse con la condensada en la boca no aguantó y SE VOMITÓ encima mio... Sssssshhhhh quede traumado... Al chile que esta vara parecia una escena de una cinta de las de Scary Movie.
No se si a alguien le paso algo similar o solo a mi me pasan estas varas....gif)
JUEPUTA SAL

No se si a alguien le paso algo similar o solo a mi me pasan estas varas...
.gif)
JUEPUTA SAL