La_Gargola
Forero Regular
Mi viejo, mil disculpas, fue en sensual... estaba pensando en Surco...Cuál es el zurco?
Sensual es costado sur de la plaza iglesias
El Surco es costado este del Cementerio General de Cartago, en la esquina norte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi viejo, mil disculpas, fue en sensual... estaba pensando en Surco...Cuál es el zurco?
Cuál es el zubuenas señores
El sabado en la tarde pase a dar un vistazo al surco, y me presentaron una flaca muy bonita, educada y atractiva, legalmente andaba buscando a otra chica, pero me pareció muy agradable ella... no me atendí, lo que me indicaron es que llegaba de dia por medio... o sea llegó lunes, hoy no, y seguramente mañana si... solo les dejo el dato.
pase número de PamelaMae esa Alejandra es un bostezo, uno no le puede hacer nada, y solo tramas, Pamela de la del molino es una deliciosa, pero me dijo que ella trabaja más horarios nocturnos o madrugadas, casi de día no se mantiene, y Lina es que viajar hasta paraíso la verdad se para, prefiero devolverme a chepe, yo a Cartago bajo solo por Pamela, o una de el guarco .. pero esa Alejandra honestamente yo no la recomiendo
y que tal la flaca?Mi viejo, mil disculpas, fue en sensual... estaba pensando en Surco...
Sensual es costado sur de la plaza iglesias
El Surco es costado este del Cementerio General de Cartago, en la esquina norte
mae bonita, alta, buenas piernas, largas y ella muy linda....Cuál es el zu
pase número de Pamela
y que tal la flaca?
men si, estamos feosA estas horas en Cartago debería existir un putero de noche.
Solo vi un trans por el asilo y seas tonto.
No hay una sola tuanis que atienda a estas horas
Todavía sigue activo el zurco? Allí es rico a veces uno agarra un diamante amen si, estamos feos
Te paso un tip, sin que me prendan fuego .. je je je.. sé que el Surco lo cierran muy muy tarde... siempre hay mujeres, ignoro quienes son, y puedes tomarte un aperitivo, tienen rocola por si gustas matizar con musica
Maes que se sabe del Night Club Phanters en Paraíso? Había visto que había otro tema pero lo cerraron, a veces hasta para matar tiempo viendo prometeA estas horas en Cartago debería existir un putero de noche.
Solo vi un trans por el asilo y seas tonto.
No hay una sola tuanis que atienda a estas horas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.