Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que es ese anuncio tan raro me parece muy extraño esto.....Compañeros foreros d las tierras de Cartago, por curiosidad alguien se mando en estás o realmente será una cogidita pero así a uno? Dicen que son del bosque en choruca
Yo hace tiempo lo vengo viendo, un tiempo era solo oral lo que hacia y siempre en el carro y en partes escondidas logicamente, despues sacaron que daba sexo igual en el carro y siempre el esposo, querido o lo que sea de la mujer viendo la jugada segun ellos por seguridad.Que es ese anuncio tan raro me parece muy extraño esto.....
De fijo lo ganan, jaja yo no me animo a hacer eso! Después lo dejan a pata y chingoCompañeros foreros d las tierras de Cartago, por curiosidad alguien se mando en estás o realmente será una cogidita pero así a uno? Dicen que son del bosque en choruca
Mae yo me atendí varias veces y me fue bien pero hace un tiempo me bloqueo del WhatsApp y si me preguntas por que no se y no creo haberle dado razón algunaA mi siempre me ha ido bien con Kiara, culea muy rico, no es una modelo pero tampoco esta fea!! Lo bueno es que culean muy rico
Que raro, a veces las mujeres son medio camotazo jaja yo creo que a mi no me ha bloqueado, ya tengo tiempillo de no atenderme con ellaMae yo me atendí varias veces y me fue bien pero hace un tiempo me bloqueo del WhatsApp y si me preguntas por que no se y no creo haberle dado razón alguna
Mae se lo van a coger! Esa doña le cuadra el banano que da miedo! Jaja de los mejores polvos que me he echadoGente pregunta estoy pensando en atenderme con Esmeralda, alguien acá se ha atendido con ella y me de un adelanto de que esperar? Los leo saludos
Yo le escribí, me dio info normal![]()
DELICIOSOS MASAJE EROTICOS 🔥😈💦 - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. DELICIOSOS MASAJE EROTICOS 🔥😈💦. Ven y complacete 🔥🥵 💆🏻♂️Masajes descontracturante y relajante para olvidarte de todo el estrés diario con masacr.skokka.com
Maes alguien sabe algo de ella?
Mae en mi experiencia con Camilo me encanta su forma de ser lo apuntada y lo aseada de hecho estoy por subir a Cartago a repetirMaes ahora en la tarde voy para Cartago, estoy decidiendo por Katty o Camila, cual me recomiendan
La otra muchacha la verdad no la conozco no podría decir nada de ella.Maes ahora en la tarde voy para Cartago, estoy decidiendo por Katty o Camila, cual me recomiendan
Conoce, apesar de q Camila es milf es super rica estar con ella. Siempre le hago la visitaMae en mi experiencia con Camilo me encanta su forma de ser lo apuntada y lo aseada de hecho estoy por subir a Cartago a repetir
La otra muchacha la verdad no la conozco no podría decir nada de ella.
Por otro lado , quien es Esmeralda con esa recomendación que hizo el forero me interesa mucho . Una foto seria muy bueno y un poco mas de información. Gracias
Esa Nica es calidadMaes me mande con Camila, demasiado buena, muy tuanis ella en todo, fijo repito y varias veces
Con esa doña hay que pararse bonito jjjjMaes me mande con Camila, demasiado buena, muy tuanis ella en todo, fijo repito y varias veces
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.