En cuerpo me gusta mucho esa mae Gaby y en el trato también la cara más o menos
Trabaja en sala o independiente? Tiene el número de teléfono? PV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuerpo me gusta mucho esa mae Gaby y en el trato también la cara más o menos
dónde queda la sala sensual?sabes que no lo tengo, habia uno pero ahora aparece sin whatsapp.... lleguele al lugar, ella casi siempre esta ahi..
Diay guevón, es una trabajadora sexual... y atractiva, imaginate !!!! je je jeEsa si esta mas cogida que una mata de cafe![]()
Costado sur de la plaza iglesias, junto a la panaderiadónde queda la sala sensual?
Disculpa cuanto te cobro ella por domicilio? Que extras hace trato novia, oral sin condon, anal?Mae a mi me paso lo mismo, me cancelo, pero como me la quería pisar, le agende un domingo para que llegara a mi casa y ella es muy buena nota, calidad de mae, en la faena normal, pero vale la pena. Lleguele sin miedo. Yo le dije que llegara a mi casa porque vivo solo, pero igualmente inténtelo en la sala, si promete. Yo estoy esperando una platilla para volverla llamar.
Si si no espara tanto la paisita esaDiay guevón, es una trabajadora sexual... y atractiva, imaginate !!!! je je je
Buenisimo Bro! Muchas gracias por la informaciónCompas les cuento que mañana Lumaca estará cerrado, estará abierto El Surco y Plaza Iglesias, por si van a aprovechar el feriado para atenderse.
Me informan que en la sala de Plaza Iglesias, habra unas 6 chicas.... 13k la media, y de ahi en adelante, hay servicio de birrita fria...
Solo paso el dato, mis estimados....
línea del tren donde estaba la antiguo bar la bicicleta 200 m Norte unos apartas bonitos color vino, mano derecha, no tengo número, buena nota eso sí.mi viejo, no fui a hablarle... no tengo idea
Me parece que lo cerarron algún reporteCostado sur de la plaza iglesias, junto a la panaderia
Yo vi el domingo abiertoMe parece que lo cerarron algún reporte
Mae atrás del ins dónde ??Maes, para informarles que volvió Cristal, la pelirroja, con nuevo numero 63327835, mismo lugar, atras del Hospital del INS, como siempre excelente actitud, y trato 100%, ayer me atendi con ella y todo bien.
Recordarles que es mi informe de la experiencia que viví, a nadie estoy obligando ni embarcando a nadie, yo la paso bien con ella, y me gusta como me atiende.
De paso un saludo, al mentiroso que ahorita sale a tratar de ponerla en mal, inventando cosas que no son!!!
Dos páginas atrás yo subí una lista. Le faltan un par de números pero considero que son las opciones a considerar para atenderse en Cartago.Actualicemos porfa, hoy por hoy que hay bueno en cartago, entre salones y solitarias que hay bueno
Maes la que atiende por el ins cuál es ? Y por el ins del San Luis ?Dos páginas atrás yo subí una lista. Le faltan un par de números pero considero que son las opciones a considerar para atenderse en Cartago.
De salas no hay mucho de donde agarrar, ya que básicamente hay 2 en el centro: Lumaca y plaza iglesias y la de Quircot.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.