Mae esa cual es para ir a darle soy de ese barrioLa putita de 18 de Linda Vista todavía anda activa? Hay alguna otra asi de 18 - 19?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae esa cual es para ir a darle soy de ese barrioLa putita de 18 de Linda Vista todavía anda activa? Hay alguna otra asi de 18 - 19?
Quien es esa? jajaMaes no es por nada pero que mera timba birrera se le ve a esa chamaca.
Si es cierto que esta duro el tema en cartago actualmente
No se pero si encuentra alguna avisa
Hola, tienes el número y como anda de precios, por que parte atiende, cerca de Sunset ?Men, 23 años, a mi me gusto, cara bonita, camanance cuando sonrie, pechos pequeños.. caderotas, culote, y me atendió muy metida en la vara y cariñosa... repetiría con ella sin duda.
Hola tienes el número ?Compa es costado sur del gimnasio del San Luis, antes había una sala por ahí pero estas zorras están en la cera del frente, hay un rótulo de clínica del pie, yo fui hace poco y si es todo real y las putas están pasables, buena gente y precio razonable, escríbales y ellas le dan todo el detalle.
Hola, tienes el número y como anda de precios, por que parte atiende, cerca de Sunset ?
Ya me atendí con Valentina, les dejo el reporte:Hola tienes el número ?
Yo igual quiero saber de esaReferencias de esta ? Será real ?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Confirmo 100% real y objetivo el reporte....Ya me atendí con Valentina, les dejo el reporte:
Como detalle adicional también estaba Lilith, contextura gruesa, pero tiene buen cuerpo, no se que tal será su trato.
- Atención 10/10: Super simpática y muy complaciente, se siente a gusto uno con ella.
- Lugar: 9/10: El lugar es bastante privado, y al menos yo lo vi aseado.
- Cara 9/10: La chica tiene una cara muy linda y muy dulce.
- Cuerpo 6/10: Es una chica por así decirlo un poco gruesita, buenas caderas y trasero, bonitos pechos, a mi, pero ya es asunto personal me gustan mas de flaca a chilillo y mas blancas pero todo son gustos.
- Disposición 10/10: Muy complaciente, yo tengo como 10 años de no ir a atenderme, por lo que estaba mas nervioso que otra cosa, pero por parte de ella todo OK.
- Volvería: Si volvería. buen trato, claro también depende la disposición de uno y tratar bien a la chica, yo lo considero como una transacción y para mi es una mujer como cualquiera, es cierto que estas pagando dinero por sexo, pero al menos como yo lo veo, es tratarlas bien y como personas que son, al igual como tratarían a una chica en una cita normal a la que no le estés "pagando".
- Precio: 15000 la media y 25000 la hora.
Que tal esta dice atiende en San Blas CartagoReferencias de esta ? Será real ?
Estafa... y se anuncia en varias provinciasReferencias de esta ? Será real ?
Maes, de todos los anuncios de SK un 80% son falsos o estafas... uds se meten la página en este momento y hasta que da risa legal del pichazo de anuncios, y hasta con nombres de los lugares y barrios de aqui en Cartago (estas gentes son super astutos)... tenemos que tener malicia!!!! cuando las fotos no se tapan el rostro, cuando se ven así tipo modelos esas son las primeras señales que es queriendo estafar...Estafa... y se anuncia en varias provincias
Que ocupa saber? La misma nicaza depravada de siempre. Esa mae no cambia, es igual que siempre.Buenas gente quien se a atendido actualmente con Nahomi, quiero llegarle pero no sé cómo estará ahorita.
Nombre papilloPor fin se mandó?
Gracias compa, me salvó porque solo de cabeza de abajo está pensandoEstafa... y se anuncia en varias provincias
Estafa esYo igual quiero saber de esa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.