PUBLICIDAD
Wilas

Secretos para pasar carros en R_t_V, ustedes no me conocen.

Pongan atencion y ustedes no me conocen:

Si quieren pasar gases metansen a la linea 1,2, 3 o 4.

Ahora si quieren pasar alineado y tramado metansen a la linea 1,2, 3 o 4.

Si quieren pasar frenos metansen a la linea 5 y 6.

No mas info al respecto.

Hay un supervisor que es un karepicha en esa empresa que se hace llamar TATA que trata muy mal a la gente y tiene constantes problemas con los maes de taller e importadores.
 
Debieran \ deberìan sancionarsh al tipejo ese por promover la corrupciòn . . .

me suena a EX- empleado RATEVE pikado ! ! !

hace poco me tokò ir y q va , cada dìa estàn piorsh , ahora se meten al vehiculo a chequearsh el pedal de frenos a ver como anda la cosa ,

por cierto , si algùn perol NO PASA una prueba bàsika como esa , mejor q NO circule ! ! !

*NO EXISTE lìnea 6 en heredia, al menos . . .
 
¿Porque se le cagan a este susodicho?

Puede que tenga razon porque mi tio llevo el carro a revision, no paso por gases, lo volvio a pasar en otra linea sin tocarle absolutamente nada al carro EL MISMO DIA y paso cagado de la risa en la misma estacion, es raro esa vara...
 
Debieran \ deberìan sancionarsh al tipejo ese por promover la corrupciòn . . .

me suena a EX- empleado RATEVE pikado ! ! !

hace poco me tokò ir y q va , cada dìa estàn piorsh , ahora se meten al vehiculo a chequearsh el pedal de frenos a ver como anda la cosa ,

por cierto , si algùn perol NO PASA una prueba bàsika como esa , mejor q NO circule ! ! !

*NO EXISTE lìnea 6 en heredia, al menos . . .

Di mae podria serlo pero quien sabe, yo ya ese comentario que hizo este susodicho varias veces lo he oido en la calle.
 
que bien llevas tu nickname!!!!

maje ... lo 'PIORsh' es q màs de un MORON se la traga ! ! !

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:maldito::buffo4::emot8::dormir:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie