Seguidores del AC Milan en Costa Rica

gabo1207

Forero Regular
Me pregunto si hay seguidores del AC Milan en Costa rica, seria bueno para reunirnos y tener un lugar donde ver los partidos del equipo, o si ya existe un lugar, me gustaria saber donde es para llegar...
Gracias !

Yo no soy seguidor del Milan, pero mis respetos a este compa que se tienen:

6a00e54ef2975b8833011570647f45970c-500wi

Los pocos partidos que le he visto, impresionante. Me gustaria mucho verlo en la delantera con Huntelaar, pero quien sabe por que no ponen al holandes.

:???: yo le voy al Milan, que recuerdos mas lindos de mi infancia con Van Vasten, Gullit y Frank Rickard, junto a Franco Varessy, Filippo Inzaghi, Andriy Shevchenko , George Weah, etc :???:
maldini1.jpg
... y nuestro gran capitan Maldini :???:

Genial, me parece que tenemos que esperar a que aparezcan mas personas, mientras esto pase no dejen de comentar !
Seria bueno empezar a pensar en algun lugar para ver los partidos, al menos los mas importantes de Serie A y los de la champions... Suegerencias ??
Gracias !!
PD: Ayer jugaron Pato y Huntelaar juntos ante Catania, gran doblete del holandes !! Esperemos que siga asi !

Q MAE MI EQUIPO ES EL AC MILAN,,, hasta en el play lo uso, en master y todo para meter jugadores q quisiera ver,, el milan es toda men,, siempre veo los partidos con mis hermanillos xq somos fanaticos de la serie "A"

Alguien sabe si tal vez en la casa Italia se reuna gente a ver los partidos ???

Vamos segundos en la tabla detras del Inter y este fin de semana juega contra la Juventus !

gabo1207 dijo:
Alguien sabe si tal vez en la casa Italia se reuna gente a ver los partidos ???

Vamos segundos en la tabla detras del Inter y este fin de semana juega contra la Juventus !

juve inter mae'?? ESTA LOCO?? lo bueno seria q la juve gane,, vamos juve,,

hala milan,, :-o :-o

Si, lo mejor seria que ganara la Juve para acortar a 4 puntos la distancia con el Inter... El problema es que a esa Juve la veo muy blandita...
Nosotros vamos contra la Sampdoria a ganar y ahora con Huntelaar motivado, Pirlo descansado despues de un partido de suspension y aunque no lo creia a Ronaldinho alzando su nivel !

Me imagino q podriamos acomodarnos como para ver al equipo en la ronda de octavos de final en champions el proximo año en algun lugar...!

gabo1207 dijo:
Si, lo mejor seria que ganara la Juve para acortar a 4 puntos la distancia con el Inter... El problema es que a esa Juve la veo muy blandita...
Nosotros vamos contra la Sampdoria a ganar y ahora con Huntelaar motivado, Pirlo descansado despues de un partido de suspension y aunque no lo creia a Ronaldinho alzando su nivel !

Me imagino q podriamos acomodarnos como para ver al equipo en la ronda de octavos de final en champions el proximo año en algun lugar...!

todo lo q dijo muy bien,, pero la juve blanda mae??

wtf... solo oiga estos nombres q dan miedo: buffon, cannavaro, felipe melo, diego, del piero, amauri, camoranesi, iaquinta.. giovinco sissoko,, mae me extraña es un cuadrazo tambien.. es mi segundo equipo..

Cargando...
Pues si ! pero a principio de temporada esa Juve parecia que estaba para arrasar con todos en Serie A... Y no la menosprecio, Admiro a Buffon. Camoranesi, Del Piero y Chiellini son demasiado buenos ! Pero como dije, ese equipo tiene mas potencial del que esta demostrando y algunas peleas en los camerinos en los ultimos meses... En fin, le voy a la Juve, esperando acortarle al Inter pero no estoy seguro de que lo logre...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás