PUBLICIDAD
Wilas

Seguidores del vampirismo.......WTF!!?

En México ahora hay un grupo de gente que dicen son seguidores y fuertemente identificados con los vampiros:eek:

Se visten de negro,se hacen las uñas en pico y claro de negro,y usan colmillos.

Dicen que son seguidores de lucifer y que están peleados con Dios

Cada que hay luna llena hacen una especie de reunión/ritual y entre mucha loquera se cortan los dedos o cosas así y llenan copas con sangre y otros se la toman.

Dicen que son diferentes tipos de vampiros,que unos son chupa sangre,otros son de los que chupan energía,y otros que son vampiros sexuales:!:


SIDA es lo que se van a pegar esos babosos o cualquier otra enfermedad por estar tomándose al sangre de otra persona X.:?
 
Eso les pasa x ver True Blood y vampire Diaries jajaja

No es algo nuevo, eso existe desde hace rato. Paulo Coelho escribió un libro q se llama manual practico de vampirismo. No he tenido la oportunidad de leerlo pero se supone que ahí no hablan de gente tragando sangrita.

Sea como sea, es una tontera. Seguro toman té de toalla sanitaria jaja
 
Pfff... Ahora hay gente ridicula que se creen vampiritos por todo el mercantilismo de la television, son un monton de emos tratando de ser diferentes. :/
 
Sea como sea, es una tontera. Seguro toman té de toalla sanitaria jaja

Mae pero que asco que cerdo!!!! jajajaja


La verdad no me sorprende. Han habido grupitos así desde hace tiempo. Gente que se creen vampiros. De esos hay muuchos wannabe. No solo de vampiros. De otras "corrientes" o modas también.

Dado la creciente ola de seguidores que ha tenido el movimiento, no me sorprendería que haya gente que se declare zombie... Que son muy fans, que es muy cool, que se sienten identificados, QUE EXISTEN... lol...

Pero bueno, la cosa es que hay un montón de grupos parecidos a este.
 
Pfff... Ahora hay gente ridicula que se creen vampiritos por todo el mercantilismo de la television, son un monton de emos tratando de ser diferentes. :/
pienso igual solo q no solo emos toda persona q quiere formar parte de un "grupo"
 
Solo falta que en Tiquicia se empiece a ver esa idiotez. Aquí todo el mundo es bueno para copiar las varas de otros lugares.
 
No me sorprende en nada es México! (comentario medio xenofobico pero cierto)

Siempre salen casos de esos maes medios raros, a mi criterio son unos polos que todo lo copian (igualito que aquí en ciertas cosas)

No existe ahora esas narco modas? (hay un post de esto pero no lo encontré)

Narco Moda en México - Taringa!

No hay cientos de programas de telebasura y mierda-novelas?

Y también los que son fanaticos de la lucha libre y del anime, esos maes se vuelven demasiado fanático a todo.
 
No existe ahora esas narco modas? (hay un post de esto pero no lo encontré)

Es este:
http://www.forodecostarica.com/disc...a-en-mexico-patrocinada-por-ralph-lauren.html


Esa gente está sola... Demasiado imbécil jajajaja
Lo que les va a pasar es que terminen con severos problemas gastrointestinales al estar tomando sangre como si fuera fresco jajajaja claramente eso pensado en que la sangre este limpia de alguna enfermedad...

En México sale cada moda tan re-estúpida! están solos definitivamente!

:vampiro:
 
Di son personas sin mucho que hacer,porque se nota que les sobra el tiempo para andar en esas.

Con lo de los zombies que mencionaron por ahi,recuerdo una vieja en la U que estaba sentada detrás de mi que decía que ella iba a un grupo en donde le enseñaban a defenderse de los zombies y las maneras efectivas para matarlos :?

Y estaba con otras dos personas en una conversación bien energética compartiendo sus tácticas de combate y en dónde les daba más miedo encontrar uno!!:?:

Lo peor del asunto es que lo hablaban con una seguridad
 
Con lo de los zombies que mencionaron por ahi,recuerdo una vieja en la U que estaba sentada detrás de mi que decía que ella iba a un grupo en donde le enseñaban a defenderse de los zombies y las maneras efectivas para matarlos :?

En interneeé hasta manuales hay " como sobrevivir a un holocausto zombie"
 
Pues es que Mexico es un pais grandisimo con gran influencia gringa, por eso se ven cosas tan digamos "singulares". Pff cada quien con su loquera., esa gente vive de la atenciòn de las demàs..son como trolls!

El comentario ASCO no del dia, sino del mes:

Francinie dijo:
Seguro toman té de toalla sanitaria jaja
:roll:

:-o Con esas salidas es una lastima que no postee mas seguido!
 
Seguro toman té de toalla sanitaria jaja

jajajajajaja invitadas especiales mujeres en pleno periodo!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



ojo que ahorita se desata una ola de vampiros sexuales!!!!



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vieras lo horrible que es estar en México y ver a esos cholos tan feos vestidos con esos harapos.

Porque si alguien blanquito se ve feo, peor uno de esos cholazos todos enanos y escuálidos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
como siempre la gente lleva sus aficiones al extremo.... detalle no sabía q andar con las uñas en pico fuera de vampiro jaja
 
Por lo visto les hizo gracia lo de toalla.

Yo creo que está bien si a alguien le gusta como mitología....q sé yo...como interesarse en la mitología griega....

Pero nada más, ya ponerse a hacer idioteces que hasta peligrosas pueden resultar como q no.

Hace poco en Tabú estaban hablando del amor y sus manifestaciones poco ortodoxas y había una pareja diz q de vampiros. Alguien más lo vió?
 
Por lo visto les hizo gracia lo de toalla.

Yo creo que está bien si a alguien le gusta como mitología....q sé yo...como interesarse en la mitología griega....

Pero nada más, ya ponerse a hacer idioteces que hasta peligrosas pueden resultar como q no.

Hace poco en Tabú estaban hablando del amor y sus manifestaciones poco ortodoxas y había una pareja diz q de vampiros. Alguien más lo vió?
si de hecho yo lo vi y me parece una estupidez...alla ellos igual hasta q pase algo nadie va a hablar de estas cosas al respecto...

ahora nada mas hace falta q salgas los vampiros ticos para cagarla aun mas...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie