¿Seguir las ordenes del delincuente?

Pero eso en el caso de los hombres, que uds físicamente tienen más fuerza y tienen más posibilidades de defenderse pero cuando se lo hacen a una mujer?? Fuerza yo no tengo tanta como para causarle dolor a alguien, lo más que podría hacer sería clavarle el tacón del zapato, pero igual no creo que haga mucho con eso!!.... Además en un caso de esos posiblemente yo entre en caos y no sepa reaccionar!!!

Se quita un tacón y se lo clava en la bolas al HP!!!

:emot177:

Por eso todos deberíamos ir a clases de defensa personal, por si las moscas

Cargando...
La mejor defensa es primero que todo confiar en DIOS.

no hay bala ni cuchillo que te haga da;o!!!

y segundo la mayoria de asaltos se dan por descuidos....andar en lugares q no se deberia estar...andar ense;ando cosas...andar pensando en los huevos del gallo y eso.

y andar sin miedo por que el miedo se siente

la verdad es que todo depende de la situación, lo recomendable es que uno no intente resistirse, pero hay otras que sinceramente uno no sabe que pensar, hay personas que no se resisten y cooperan y al final le meten un tiro en la cabeza.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás