Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parse...en NINGUN lado de las reglas DICE q es PROHIBIDO postear imagenes fuertesh! so...(imagine el resto)
FERRARIS CAN BE DANGEROUS
That Ferrari was pretty fucking bad ass while he had it. It sure did drive fast. Too bad he never really learned how to handle it. What a waste of such a fine automobile...
[video]http://www.teletica.com/Noticias/12241-Video-muestra-aparatoso-choque-entre-autobus-y-vehiculo-liviano.note.aspx[/video]
SIP! estimao kamará PokerSH...
de ná le sirvió AUDI ni BOLSAS ni BARRAS laterales ni transversales ni mil bolsas ni NEPE!!
´NAIDE MUERE EN LA VISPERA...sino en el dia´...
a todos esos ridikulazos{ke los hay bastantes} de este foro ke piensan ke teniendo GUENA nave[seguridad-solo de eso charlan-] se salvan poz ke kabezas guekas ke son(aparte de bañazos)![]()
de ná le sirvió AUDI ni BOLSAS ni BARRAS laterales ni transversales ni mil bolsas ni NEPE!!
a todos esos ridikulazos{ke los hay bastantes} de este foro ke piensan ke teniendo GUENA nave[seguridad-solo de eso charlan-] se salvan poz ke kabezas guekas ke son(aparte de bañazos)![]()
las pruebas de choque frontales se realizan a 64km/h (euroncap) y la NHTSA a 56km/h chocando a una barrera deformable (que no servira de nada en la calle donde todo son rigidos (postes, paredes, otros autos))
asi que no servira de nada si viajas a mas de 65km/h ni con un veryon a 300Km/h no te salvas.
una prueba de choque de un focus 1 generacion (4 estrellas euroncap (realizado a 65km/h)) a 198Km/h contra una barrera rigida.
Como lata de refresco!!
de ná le sirvió AUDI ni BOLSAS ni BARRAS laterales ni transversales ni mil bolsas ni mi PE_NE!!
a todos esos ridikulazos{ke los hay bastantes} de este foro ke piensan ke no me gusta komer shit teniendo GUENA komida en el kuadrilátero, a mi me enkanta komer shit, vieraz komo me gusta komer shit[seguridad-solo de eso charlan-] se salvan poz ke kabezas guekas ke son(aparte de bañazos)![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.