El Manchester United es un GRANDÍSIMO equipo, de clasificar ambos, será una final RUDÍSIMA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"El Madrid está eliminado de la Champions. Pero iremos allí con todo el orgullo sin Pepe y Ramos", sentenció José Mourinho
yo no estaría confiado de que el barcelona sea campeón
en el 2009 llego como favorito el manchester y gano el barcelona, por ejemplo
esta claro que el barcelona no es el de hace 6 meses, hoy ganaron por la expulsión de pepe, pero en la copa del rey y en la liga no pudieron como anteriormente lo hicieron
Sea tan weon!"El Madrid está eliminado de la Champions. Pero iremos allí con todo el orgullo sin Pepe y Ramos", sentenció José Mourinho
Uyyyyy pero que bueno! Duelo de titanes Hugo Sanchez contra el Chicharito. El resto no vale!Al madrid le hace falta espíritu y si hay alguien que les puede dar una charla para salir con todo en el juego de vuelta es alguien que siente esos colores, es decir, necesitan a Hugo Sánchez, no como técnico, pero sí como animador, porque para los ánimos que da Mourinho...
Uyyyyy pero que bueno! Duele de titanes Hugo Sanchez contra el Chicharito. El resto no vale!
¿quitar a un bocón llorador portuguez para poner a uno mexicano?
Lo del duelo de titanes es refiriéndome a la eventual final que usted sugirió, claro siempre y cuando el Real Madrid cuente con la ayuda del líder espiritual Hugo Sánchez.???
Según yo el partido es Real Madrid vs Barcelona... y no quiero a Hugo como DT sino para que los anime, Hugo no tiene ni una idea de como dirigir a un equipo, no sabe ni que es un 4-4-2 o un 4-3-3, etc, etc. Solo es un motivador, además lo digo más que nada porque se la vive en Madrid y en el Santiago Bernabéu, es decir, cuestión de un ratito.
DT: Mourinho.
Motivador: Hugo.
Que hijueputa equipillo de mierda este mierdril...no me importa quien ganara pero se ve que son unos debiluchos...
Posesion del balon:
Real Madrid = 21%
Barcelona = 79%
Y EN CASA!!!
Nunca a visto esto de un equipo local...Creo que hasta Carmelita les gana a estos...
Y Pepe?? Carepicha! SI SE IBA A EXPULSAR, PORQUE NO SE LLEVO AL PLAYO DE MESSI CON UN SUPER PLANCHAZO???!!!
Mourinho??!! Otro vendehumo que gano sus titulos gracias a los equipos, no a sus "planteamientos" exitosos...si no, preguntale al Chelsea.
Quien tendra los huevos de, por lo menos, dejar a Messi lesionado unos meses? (de por si, ya la Champions se le termino para el Real...mejor darle al Manchester una cosecha inesperada y no dejar que el Barcelona se salga con toda la suya).
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.