Semifinal HEREDIANO VS CARTAGINÉS

Por cierto, playada con esta vara, jaja, pero hizo gracia.

1488096_10153550855745114_1417218371_n.jpg

que hicieron ellos??

Esto
1395405_10152562185886494_1689489358_n.jpg

Fue en el partido de la fase regular de este campeonato (ganamos 2-0), esto es inaceptable, pudo terminal mal el estadio estaba lleno y esos maes cuantos son unos 14? se salvan que Heredia a estos maes los tomamos en chingue, la reaccion de la gente fue una chiflada y el estadio empezo "Huele a muerto,cartago huele muerto", lo de Heredia pasa como broma, esto ya es ofender, donde estaban las camaras de ligatel, sapritica, o los periodistas de manudomental?
Lo de Cartago es de toda la vida, insultos racistas a los jugadores de Heredia, a la aficion Herediana le tiran piedras, los escupen, y eso que cartago es "la aficion mas noble",(y segun ellos los Heredianos todos somos ex convictos, otros todavia estan guardados) y para rematar jorge ortega pide investgar esto:
Aficionados brumosos protestaron por funcionario de emisora que celebró goles de Herediano | Crhoy.com
Pero de la imagen no dijo nada...

Y para terminar con broche de oro la "exposición cultural", con falta ortográfica, definitivamente, se les murió la maestra de español. Poco de polonchos...

Por cierto, playada con esta vara, jaja, pero hizo gracia.

1488096_10153550855745114_1417218371_n.jpg

Esto
1395405_10152562185886494_1689489358_n.jpg

Fue en el partido de la fase regular de este campeonato (ganamos 2-0), esto es inaceptable, pudo terminal mal el estadio estaba lleno y esos maes cuantos son unos 14? se salvan que Heredia a estos maes los tomamos en chingue, la reaccion de la gente fue una chiflada y el estadio empezo "Huele a muerto,cartago huele muerto", lo de Heredia pasa como broma, esto ya es ofender, donde estaban las camaras de ligatel, sapritica, o los periodistas de manudomental?
Lo de Cartago es de toda la vida, insultos racistas a los jugadores de Heredia, a la aficion Herediana le tiran piedras, los escupen, y eso que cartago es "la aficion mas noble",(y segun ellos los Heredianos todos somos ex convictos, otros todavia estan guardados) y para rematar jorge ortega pide investgar esto:
Aficionados brumosos protestaron por funcionario de emisora que celebró goles de Herediano | Crhoy.com
Pero de la imagen no dijo nada...

Jaja, de verdad que se llevan filo.

Qué decir, con que no lleguen a matarse, que se sigan jodiendo entre sí.

Y para terminar con broche de oro la "exposición cultural", con falta ortográfica, definitivamente, se les murió la maestra de español. Poco de polonchos...

Compañero si se referiere a Heredia sin H, la explicacion es esta: ellos escriben sin H porque Heredia no tiene Huevos, Honor,Hombria y porque la H al igual que la aficion de Heredia es muda, al escuchar esas "razones" a mi no me queda más que reirme !:ujuju::ujuju::ujuju:

Como dice el dicho
555960_10200593593499213_436062224_n.jpg

Compañero si se referiere a Heredia sin H, la explicacion es esta: ellos escriben sin H porque Heredia no tiene Huevos, Honor,Hombria y porque la H al igual que la aficion de Heredia es muda, al escuchar esas "razones" a mi no me queda más que reirme !:ujuju::ujuju::ujuju:

Como dice el dicho
555960_10200593593499213_436062224_n.jpg

Jajajajaja, si Heredia no hubiera tenido huevos no les hubiera sacado el resultado en la final pasada ni los hubiera mandado bien calientitos para la choza ayer. Creo que los que carecen de todo éso son los cartuchos.

aaaahhhh, es que para mi eso no es un hazaña, de los ultimos 5 partidos en el gallinero soto solo hemos perdido 1, y veo a mi equipo ganando de hoy en 8...

apunte el segundo partido perdido para la ese creo que el partido termina 2 a 1 ! que te parece rajesh?!! juega?

ya se dio cuenta que saprissa es un equipo muy malo como visitante creo que tiene apenas el 45% de rendimiento o sea bien ralito !

y la liga llegara con todo y atacara desde el principio y saprissa llegara a defenderse es lo mas seguro!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás