Señales de infidelidad y categorias

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
conclusion, no hay ninguna garantia de que tu pareja sea fiel y que no importa si eres bueno o malo con tu pareja siempre habran motivos para que el o ella llegue a ser infiel.

interesante.

Asi es cruel pero real, nada en la vida le da a uno garantias de fidelidad, aun asi no hay que pasar pensando en eso sino simplemente disfrutar de las relaciones.

y cuando uno flirtea por medio de las redes sociales o en este caso el foro cuenta como infidelidad, o infidelidad en proceso?

yo creo que debe dejarse claro desde un principio de la relación, si se va a ser infiel, mejor terminar con la relacion y darle rienda suelta a la otra, pero esa jugadera, nada que ver...

Muyyyy interesante y MUY cierto! He visto esos comportamientos tantas veces!! Y si, siempre indican que hay otra persona.

conclusion, no hay ninguna garantia de que tu pareja sea fiel y que no importa si eres bueno o malo con tu pareja siempre habran motivos para que el o ella llegue a ser infiel.

interesante.

Pues eso es un hecho. Pero para que portarse mal con alguien, mejor se porta bien, no hay nada mejor que luego esa persona llegue a pedir cacao y usted le pate el culo!.

Yo veo que ahora para san valentin todo el mundo quiere novia/o, estar e parejitas y playaditas. Bueno no estoy en contra de las parejas, pero yo no voy a ser novio de una persona por desesperación, soledad, o presión. Mantener una relación es mucho más complicado que estar soltero.

Parejas hay miles, buenas hay pocas yo diría que muyyy pocas. En fin si buscamos fidelidad, necesitamos encontrar a una persona que se haya dado sus golpes, que sea madura y que se comunique sinceramente. (Dudo que eso lo encuentren si buscan maes como las modelos de la teja o la zorra del barrio).

¿Desde cuando la infidelidad significa SOLAMENTE tener relaciones sexuales con un tercero?

Si así piensan, entonces Bill Clinton estaba en lo correcto al decir que no fue infiel, porque solamente fueron "mamaditas" y nada más...

Señores:

Cualquier relación que una persona sienta la necesidad de "ocultarle" a su pareja, es infidelidad. PUNTO!

Si hay necesidad de ocultarla, significa que hay expectativas sentimentales en esa relación, aunque sea de trabajo, de estudio, de amistad o simplemente de intercambio de correos electrónicos. No hace falta el sexo para ser infiel. Basta con la intención directa y decidida, aunque no lo logre. Es como la persona que toma una pistola, apunta a otro con la intención de matar, jala el gatillo pero resulta que la pistola estaba descargada... Esta persona es un asesino, aunque no haya logrado su propósito.

asi se habla.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás