Ser o no ser lagarto?

Buenas Noches.

Veran , la cuestion esk vengo de donde los compas, estabamos tomando unas birras pero al suave como cada viernes hablando nada mas del brete y la U ..lo normal.

En eso llega una compa con una wila nueva....muy linda....nos la presenta y nos dice que ahora va a vivir por aka y que yo no se que....

La vara esk la wila se sienta y empieza a hablar y ya los compas nos quedamos viendo asi como quien va a ser el primer lagartazo que se le va a mandar...( por experiencia propia se que da mejores resultados hacerce el sovietico) entonces por alla un compa se manda valiente, la wila resulto bien tuanis...y otro tambien y ya todos le hacen ronda a la wila ..... y ya veo que empieza el puje entre dos compas y asi sigue la vara.(Esa vara que abrazos y la vara :ujuju:)

A lo que voy es.....que tanto sirve ser lagartazo? alguna vez lagartiando han logrado algo? yo la verdad no me gusta por que uno se ve muy evidente creo yo.... y tambien la muchachas...es facil saber quien es un lagarto?

al final yo jale y no se si alguna le saco algo pero hasta un compa q siempre jala conmigo le dije ...que jalamos? y me dijo ...jalo despues....por que estaba con la wila...jeje....que piensan?

BUEN TEMA!!! DENTRO DE EL GRUPO DE NOSOTROS LOS MAES SIEMPRE PASA ESA VARA...YO EN MI OPINION PREFIERO NO MANDARME DE LAGARTO NUNKA,ES QUEMAR TODOS LOS CARTUCHOS DE UNA Y SE LA JUEGA MUCHO UNO,LO MÁS POSIBLE ES QUE LO IGNOREN... ADEMÁS ES UNA FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN Y SENTIRSE EL MÁS PICHUDO DE TODOS...:fumo:

Es lo normal man, eso es como cuando se pasa al barrio una chamaca nueva, todos le caen de una o cuando llega al brete una chavala nueva, yo por mi forma de ser no soy lagarto, por lo menos en persona no soy asi :-D

Para mi que ud también se la quería ligar, no me diga que no..... :|

Realmente creo que no es buena idea ser tan lagarto, es demasiado evidente y nosotras como mujeres sabemos que si son así con uno, son así con cualquier mujer nueva que llegue al grupo!!

Todo se vale

Eso es como todo. Hay gente que le funcionna el lagarteo, hay otros que no. Con el tiempo uno aprende que es lo que mas le funciona. Yo no soy de lagartear mas bien yo prefiero mantener un perfil bajo y analizarla un rato para ver si promete. A mi me gusta escucharla un rato y si veo que lo que habla es pura mierda mejor ni me le arrimo.

el lagarteo funciona

No a todos les funciona, creo q ahi mas que todo es la forma de ligue del mae..

En mi caso no me gusta que trate de ligarme o lagartearme el dia que nos conocemos, ya eso me da como mala vibra del man la verdad y uno siente con que intenciones le hablan a uno (para conocerla o lagartearla) y para mi gusto ya ahi se la pelaron..
:emot8:

Depende, todo depende... si me empieza a lagartear el que me llamó la atención, le ayudo un poquito más bien :navidad: pero si no me llamó la atención, más bien me cae mal. :fumo:

Creo que el modus operandi LAGARTO ON solo funciona con wilas faciles o que uno les guste, mujeres mas reservadas y discretas prefieren los maes que no son lagartos

PERO HAY QUE DEJARSE DE VARAS, TODOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES LLEVAMOS UN LAGARTO POR DENTRO

di no necesariamente peude hacer conversacion sin dejar que se sienta todo su KI, y ahi va tanteando y conociendo.. yo no soy de llegar con los cachos de frente, ahi voy al suave, y como dijo un mae x ahi mantener un perfil bajo para ver como esta la situacion, pero di cada cabeza es un mundo... tal vez si hubiera lagarteado hubiera agarrado algo jajaja xP

Exacto

Depende, todo depende... si me empieza a lagartear el que me llamó la atención, le ayudo un poquito más bien :navidad: pero si no me llamó la atención, más bien me cae mal. :fumo:

Si Ud. le cuadró a la wila, el lagarteo es 100% bienvenido, deseable y correspondido (y casi que obligatorio so pena de pegarse el color de playo). Si Ud. no le llegó a la hembra, se convierte en martirio para ella y un bañazo total para el lagarto, que más que eso, queda como un pobre e imbécil desesperado. Resumen: mida la jugada y mándese valiente SI Y SOLO SI Ud. nota algún interés de parte de ella (lo que a veces no es fácil cuando los maes se creen guapísimos y en realidad son unos tierrosos como les dicen por acá).

como dice el compa de arriba, quien kita un kite, talvez si uno c manda a lagartear agarre algo, talvez, yo pienso q todo esta en fijarc si la wila le corresponde a uno con miraditas y asi, yo en mi caso no me cuadra lagartear, todas son unas calientapichas y estarc esforzando con ese monton de maes no me cuadra ese ray, prefiero encontrarme una wila en cualkier lado y q comenzemos a hablar naturalmente o varas asi

Di el papel del hombre por naturaleza es lagartear pues si espera que le echen el cuento toda la vida a menos de que sea demasiado galán pero concuerdo con lo que dicen varios de acá, medir la situación, no ser pretencioso a la primera y no ser pega... No todas lo van aceptar a la primera, sea tranquilo, demuestre cultura, espontaneidad y no espere nada... así no se sentirá frustrado...

Yo como mujer veo esa situación como una competencia entre los amigos a ver cuál logra "llevarse el premio"!!! Y no es nada bonito en realidad!!

Di lo que yo he visto siempre si el mas galan del grupo es un lagarto, usualmente ese es el que logra ligarse a la guila. Yo le pregunto a las foreras, si el lagarto que les cae esta bien pero bien "guapo" (obviamente a su gusto) se "dejan" ligar? Es como si la guila no fuera bonita ni le hablan menos invitarla a tomar con los compas y eso aunque la guila sea lo mas buena nota

Eso demuestra...

Yo como mujer veo esa situación como una competencia entre los amigos a ver cuál logra "llevarse el premio"!!! Y no es nada bonito en realidad!!

... que no somos tan diferentes del resto del reino animal, aunque nos creamos súperracionales. Mientras los hombres competimos como estúpidos para ver quién es el macho alfa, Uds. las mujeres se recuestan plácidamente a ver quién es el "ganador".
Eso me recuerda un programa de Discovery, NatGeo o Animal Planet en el que mostraba cómo en una cierta comunidad de simios, mientras el macho alfa andaba imponiendo su autoridad ante otros machos, llegaba otro astuto macho y se mandaba a las hembras del harén (quienes tampoco se quejaban mucho, lo que demuestra que el 95%+ del ADN que compartimos con dichos primates no es mera coincidencia).
Pero de todo hay en esta vida, incluyendo maes que terminan fornicando con alguna chavala por pura insistencia y majadería.

esa vara es puro lagarto, yo tengo una pequeña anecdota q la vara esq en ese tiempo unos 9 o 10 años atras eramos como 5 compas. todo muy tuannis nos apadrinabamos y claro bambi el q podia y despues invitaba otro a los tragos , eramos muy unidos la verdad tours a los parques a tomar o si jalabamos a un rio ibamos todos tranquilos. despues de un tiempo la hemana de uno de los compas llegaba con unas amiguitas q estaban como querian y despues las guilas empesaron de la nada a andar con nosotros y como toda anecdota tuannis termina pesima, despues empesaron 2 compas a tener roses porq le cuadraban la misma guila y una guila estaba pepiada de un compa pero el mae nada q ver con ella porq el mae habia perdido una novia en un accidente cuando tenia 16 y el mae quedo muy quitado para las relaciones y bueno la vara esq los maes por estar de lagartos se disolvio el grupo por conflictos de querer cuadrarle a la guila con eso del "macho alfa" a la mierda todo despues de eso cada quien por su lado y todo por lagartos, esta bien q le cuadre una guila pero no duraron las guilas a andar con nosotros pr el despiche de fiestas y tomar y todo mas tuannis aun cuando ya empesaron los conflictos por lagartos y ver quien quedaba mejor.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 263 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás