Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo por que hay gente que sufre por esa vieja. Como si los estuviera quitando algo...
Sea como sea, a mi lo que me importa es que siga sacando esas fotos y vídeos
Enviado con mi pene
Mucho picado hablando shit... no creo q sea puta... todos espectaculan sin fundamento alguno
Sent from my iPhone using Tapatalk
-_- sin fundamento? Mire caballero, todas las modelos y las faranduleras lo ponen por dinero... no son putas... porque no tienen que ir a una sala de masajes o venderse en las calles.
Pero ese estilo de vida no lo pagan con su trabajo, lo pagan con las relaciones que tienen con la gente de plata. con la alta alcurnia, que no les duele pagar millones para tener a una mujer desnuda que les de morbo.
Y yo si se de lo que hablo. en el mundo empresarial se sabe de nuevos y viejos ricos que pagan .... o que diga... patrocinan a estas mujeres.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.