Serà que en èsta sì somos campeones morados ?

Como en el torneo anterior que no clasificaron a semifinales pero se sintieron orgullosos al ganarle a saprissa????

No escupa para arriba....

Nada que ver Ricky.

Rajamos más cuando le ganamos a Heredia, si a ustedes hasta Santos en el Nacional les ganó, como íbamos a rajar por ganarle nosotros?

Ni que fuera gran cosa

Sias Boli....

Que extraño que usted siempre es la excepción a todo, pero solo usted....

Las gatas van con Heredia, solo usted va con saprissa en la semifinal, las gatas rajaron con el triunfo en el clásico del torneo anterior, usted no. Las gatas saben que el clásico es saprissa liga, en ese orden, usted dice que no.

A quien le creemos, a todos menos usted, o a usted?????

Sias Boli....

Que extraño que usted siempre es la excepción a todo, pero solo usted....

Las gatas van con Heredia, solo usted va con saprissa en la semifinal, las gatas rajaron con el triunfo en el clásico del torneo anterior, usted no. Las gatas saben que el clásico es saprissa liga, en ese orden, usted dice que no.

A quien le creemos, a todos menos usted, o a usted?????

A mi créame lo que yo digo.

Sinceramente, me da igual quien pase en la otra serie.

Asi cómo que ir con alguno, no. Quizás hay liguistas que apoyen a Heredia, pero la verdad creo que Heredia cuando nos ganó en Alajuela lo hizo sin darnos chance de nada, además que en las últimas finales nos ha tenido feo.

en cambio ante saprissa, en Tibás merecimos ganar y en Alajuela, aunque perdimos, no fue una derrota que nos preocupara, porque el equipo jugó muy bien, pudo haber empatado y hasta ganado, por lo que me demostró que en una serie ante ambos, tenemos mayores opciones ante Saprissa.

Pero la verdad, que pase cualquiera.

Y si, celebramos cuando ganamos en Tibás, pero no pasamos rajando por eso.

heredia también les ganó, Santos también les ganó, es más, hasta Limón creo que les ganó.
Por qué íbamos a rajar de ganarle a un equipo tan malo? Les ganamos y ya, no pasó nada.

en cambio ustedes, se entiende qe anden aún celebrando ese triunfo. Fue algo muy importante lo que lograron

y el clásico ? No solo yo lo digo , vaya busque las declaraciones de las planillas de Heredia y la Liga. En resumen, ambos dicen qe los juegos entre ellos son más intensos que jugar ante saprissa. Es más, que prefieren jugar ante saprissa que enfrentarse entre ellos.

doloroso para ustedes, pero es la realidad

Última edición:
quedan sólo 500 entradas para el partido del domingo morados, el estadio va a estar lleno con más de 20 mil saprissistas apoyando al equipo del siglo !

Maecillo posteando en un tema de saprissa? qué milagro

diay maes yo quiero ver al sapri en la concachampions para volver a poner en alto el nombre de costa rica, esta duro pero si se puede lograr el treinta esta temporada.

Ese triunfo vale oro aún lo tienen bien adentro jajaja no ocupamos nada mas, les duele tanto que usan mecanismos de defensa para justificarse, gracias manuditos por ese orgasmo de alegría que nos dieron y por lo visto nos siguen dando... :)

Diay si, para ellos vale más ganarle un partido a la Liga que ganar el campeonato.

Por supuesto que sí serán campeones!!!
3071424_0.jpg

aclaremos !

a ver. aclaremos esto, los morados otra vez quedamos feos, Heredia nos eliminó y en nuestro propio estadio, para que nos duela más, luego el Team Florense jugó una buena final , sin embargo cuando parecía que todavía tenía chance vino ese gol manudo en los tiempos extra que inclinó la balanza, felicidades liguistas, son campeones otra vez !

recordemos quien tuvo la racha negativa más larga

La racha negativa más larga la tiene Cartago.

De los equipos más populares, L.D.A. tuvo una racha negativa de 5 años y Saprissa tiene una racha negativa de 2.5 años. Herediano no cuenta, ellos duraron 19.5 años en lograr otra vez un campeonato.

La racha negativa más larga la tiene Cartago.

De los equipos más populares, L.D.A. tuvo una racha negativa de 5 años y Saprissa tiene una racha negativa de 2.5 años. Herediano no cuenta, ellos duraron 19.5 años en lograr otra vez un campeonato.

Correccion, Saprissa tuvo una sequia de 5 años sin titulos entre 1983 y 1988 (5 años), y otra sequia de 4 años entre 1999-03 (el tetra de La Liga)

Hay una rachas de La Liga mas larga, es el Hexa de la "S" en los '70s. Hubo otra racha mas larga en cuanto a años (7), pero incluye 2 campeonatos desiertos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás