Serà que en èsta sì somos campeones morados ?

Ganamos ver a todos los manudos con el dedo bien metido por el culo, simplemente eso :D

¿Y además de eso?

Yo no me molesté porque Saprissa nos ganara en nuestro estadio. Sentí felicidad por un momento al verlos a ustedes tan felices, celebrando el gane en un partidillo de temporada.

¿No es eso una obra de bien social? ¡Qué buenos somos los manudos!

¿Y además de eso?

Yo no me molesté porque Saprissa nos ganara en nuestro estadio. Sentí felicidad por un momento al verlos a ustedes tan felices, celebrando el gane en un partidillo de temporada.

¿No es eso una obra de bien social? ¡Qué buenos somos los manudos!

Ese triunfo vale oro aún lo tienen bien adentro jajaja no ocupamos nada mas, les duele tanto que usan mecanismos de defensa para justificarse, gracias manuditos por ese orgasmo de alegría que nos dieron y por lo visto nos siguen dando... :)

Ese triunfo vale oro aún lo tienen bien adentro jajaja no ocupamos nada mas, les duele tanto que usan mecanismos de defensa para justificarse, gracias manuditos por ese orgasmo de alegría que nos dieron y por lo visto nos siguen dando... :)

Claro, ganarle a un grande es un orgasmo, ¿no?

Por eso quisimos apoyar la teletón dejándonos ganar en nuestro estadio.

En serio?? Yo vi a un equipo manudo levantarse de una desventaja de 2 goles, con un hombre menos desde la mitad del primer tiempo, y un equipo morado sufriendo para ganar un partido que tuvo que ganar con facilidad, dadas las circunstancias del mismo.

Y lo mejor fue lo que paso despues, pues a pesar de la derrota, La Liga jugo muy bien, y lo demostro ganando 5 de los ultimos 6 partidos del campeonato. Y Saprissa? Sufrio para ganar 2 partidos, y 1 con un gol regalado.

Yo creo que los manudos no tuvimos NADA adentro despues del clasico, mas bien salimos muy motivados con el desempeño del equipo.

En serio?? Yo vi a un equipo manudo levantarse de una desventaja de 2 goles, con un hombre menos desde la mitad del primer tiempo, y un equipo morado sufriendo para ganar un partido que tuvo que ganar con facilidad, dadas las circunstancias del mismo.

Y lo mejor fue lo que paso despues, pues a pesar de la derrota, La Liga jugo muy bien, y lo demostro ganando 5 de los ultimos 6 partidos del campeonato. Y Saprissa? Sufrio para ganar 2 partidos, y 1 con un gol regalado.

Yo creo que los manudos no tuvimos NADA adentro despues del clasico, mas bien salimos muy motivados con el desempeño del equipo.

ya llego mi compa agon :felicidad: ese partido debio quedar 1 a 3 si no fuera por esa nobatada que se pego el defensa del saprissa :ciupa1: ganarles en el Ricardo era genial, ganarlees en el Scotiabank es fantastico :computer1:

Siguen las justificaciones y el manudo que diga que no le dolió la derrota contra su archirrival no siente nada por su equipo, a mi si me duele cuando nos ganan las gatas pero bueno cada quien vive el futbol como duele y ese domingo en la noche yo vi a muchos manudos tristes y otros gritando fuera el macho pero bueno sigan durmiendo de ese lado, ya lo que paso luego es otra cosa, igual con lo mal que nos fue después del clásico quedamos a un punto nada mas, así que tampoco fue tan malo todo y si que se quedaron con el dedo dentro :):D

ya llego mi compa agon :felicidad: ese partido debio quedar 1 a 3 si no fuera por esa nobatada que se pego el defensa del saprissa :ciupa1: ganarles en el Ricardo era genial, ganarlees en el Scotiabank es fantastico :computer1:

Disculpa, en el Saprissa no empatamos?? De hecho, perdieron la ventaja en el marcador 2 veces!

Alla ud si se siente tranquilo. Es obvio, despues de tanto tiempo sin celebrar nada, sentirse con posibilidades debe ser bonito.

Yo por mi parte estoy muy tranquilo con el rendimiento de La Liga. Si nos vemos en la final, ahi se despejaran todas las dudas.

Siguen las justificaciones y el manudo que diga que no le dolió la derrota contra su archirrival no siente nada por su equipo, a mi si me duele cuando nos ganan las gatas pero bueno cada quien vive el futbol como duele y ese domingo en la noche yo vi a muchos manudos tristes y otros gritando fuera el macho pero bueno sigan durmiendo de ese lado, ya lo que paso luego es otra cosa, igual con lo mal que nos fue después del clásico quedamos a un punto nada mas, así que tampoco fue tan malo todo y si que se quedaron con el dedo dentro :):D

Los manudos no somos enchilados, envenenados y tampoco le gritamos a los técnicos, como los personajes fantasiosos de la acera del frente.

En el estadio no se oyó "Fuera el Macho", ni nada por el estilo. Y los manudos, o yo al menos, no me molesto por perder clasicos, me molesto por perder finales. Los manudos no lloramos partidos, celebramos campeonatos.

Ademas, que el aficionado manudo promedio es conocedor, y al leer un partido, se vio a un equipo en alzada, por lo que se sintio fue un partido que fue necesario para despertar el verdadero potencial del equipo, tal y como se demostro en las siguientes fechas, donde conseguimos el primer lugar y llegamos con el mejor momento posible a estas estancias. Eso es lo que vale! Llegar con buen ritmo y momento a semifinales, ya sea de primero o de cuarto!

En el estadio no se oyó "Fuera el Macho", ni nada por el estilo. Y los manudos, o yo al menos, no me molesto por perder clasicos, me molesto por perder finales. Los manudos no lloramos partidos, celebramos campeonatos.

Ademas, que el aficionado manudo promedio es conocedor, y al leer un partido, se vio a un equipo en alzada, por lo que se sintio fue un partido que fue necesario para despertar el verdadero potencial del equipo, tal y como se demostro en las siguientes fechas, donde conseguimos el primer lugar y llegamos con el mejor momento posible a estas estancias. Eso es lo que vale! Llegar con buen ritmo y momento a semifinales, ya sea de primero o de cuarto!

que raro yo fui a ese partido y un monton de manudos se fueron antes de que terminara el partido :ciupa1:

Está fea la vara mae. Honestamente cualquiera de los 3 puede ser campeón, los 3 están jugando mal futbol. Me encantaría ver a la S en Concachampions para ver a un buen representante para variar, pero el torneo se puede definir hasta por suerte.

No fui, lamentablemente, pero no se escuchó el famosísimo coro saprissista del "Fuera (Técnico de momento)" por televisión, ni nadie me ha dicho que eso pasó.

Por supuesto mae si nadie quiere ver al machillo llorando se imagina que despijeo nacional ver esos lagrimones y esas caras que hace. Ojala nunca lo echen porque es feito riendose ahora llorando!!!

La verdad el Sapri si tiene con que llevarse el titulo. Al final del torneo me gustaría dar todos los números y relevancias de porque se fue campeón ya que este semestre a sido muy bueno para el equipo a pesar de los altibajos del fútbol no solo nacional sino del continente que ha sufrido una recesión.

Última edición:
Jaja, ay moraditos. Fijo tienen esa victoria en marco de oro.

se entiende, ganarle a la Liga es muuuuy importante, por algo siguen hablando de eso. Además, es lo único importante que han hecho en varios torneos

como todo equipo pequeño, no importa si no consigues nada más en el torneo, pero si le ganaste a la Liga, salvaste la temporada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás