Serà que en èsta sì somos campeones morados ?

Morados, q? Van a hacer la version 2.0 de este thread para el Clausura 2013?? Vean que el "Vamos por el 30..." va para la version 5.0!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cartago?? Porque La Liga, desde la existencia de FDCR no ha pasado 9 torneos sin ganar titulos.

O te estas remontando a Historia Antigua para tener algo que decir, Miguelito?? Otra vez poniendose HISTERICA e HISTORICA???

Cartago?? Porque La Liga, desde la existencia de FDCR no ha pasado 9 torneos sin ganar titulos.

O te estas remontando a Historia Antigua para tener algo que decir, Miguelito?? Otra vez poniendose HISTERICA e HISTORICA???

Tiene toda la razón, me disculpo, fue un invento mio al decir 9 torneos, cuando en realidad fueron 8, exagere demasiado verdad????

8??

Podria citarme los 8 torneos Cortos y sus respectivos campeones?? Segun la pagina oficial de la Unafut, la sequia maxima de La Liga sin campeonatos fue de 5 torneos. Pero de fijo vos sabes mas que la Unafut. Podria ilustrarnos??

Claro que si, el penta de Saprissa, el campeonato de Liberia , el campeonato de brujas y por último el tituló de Saprissa .

Y eso que estoy contando campeonatos, no torneos cortos, porque si fueran torneos cortos serían 10 torneos cortos sin ganar nada....

Pues bueno, este año no se les hizo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Claro que si, el penta de Saprissa, el campeonato de Liberia , el campeonato de brujas y por último el tituló de Saprissa .

Y eso que estoy contando campeonatos, no torneos cortos, porque si fueran torneos cortos serían 10 torneos cortos sin ganar nada....

Imaginese q a pesar de ese traspie, en mis 33 años de vida, he visto a mi Liga ser campeon 16 veces!! 2 mas q Saprissa!!

Y antes q me vengas a decir que Ud ha visto mas veces a la S salir campeon, la unica forma q eso sea posible es q ud tenga entre 10 y 6 años, lo cual explicaria muchas cosas.

Esta bien, siga con sus estadísticas personales, nosotros seguimos con las estadísticas reales, que abarca todo, como se ve en todo lado. Saprissa es el equipo con mas títulos de costa rica, y único equipo que tiene supremacía (paternidad) ante todos los equipos en primera división con los que ha jugado y eso, con menos años en primera....

No es historia, es la realidad....

Los manudos vivimos el presente, y no rajamos con logros que vieron nuestros abuelos. La Liga es el mejor equipo de Costa Rica hoy por hoy, y desde 1980, ha sido el mejor equipo de Costa Rica. De ahi para atras es simplemente para saber lo que tomo ser el mejor equipo de Costa Rica, que hoy por hoy somos.

Los demas, que sigan viviendo de la historia, que es lo UNICO que les queda.

Los manudos vivimos el presente, y no rajamos con logros que vieron nuestros abuelos. La Liga es el mejor equipo de Costa Rica hoy por hoy, y desde 1980, ha sido el mejor equipo de Costa Rica. De ahi para atras es simplemente para saber lo que tomo ser el mejor equipo de Costa Rica, que hoy por hoy somos.

Los demas, que sigan viviendo de la historia, que es lo UNICO que les queda.

Es que no tienen con que rajar :ujuju:

Otra vez hablando de un período de tiempo a conveniencia.....

Yo puedo decir entonces que Saprissa ha sido el mejor desde el 51 para aca , pero para que poner períodos a conveniencia si podemos tomar todos los campeonatos jugados...

Hoy por hoy Saprissa es el equipo mas laureado de costa rica, el equipo mas grande de costa rica, nadie lo supera en nada, es la realidad.....

Ya se me ocurrió otra, Saprissa es el mejor equipo de los últimos 7 años....

Jajajajajajajaja , si, es muy fácil poner períodos de tiempo a conveniencia......

Jajajajajajajaja , esta bien, desconocía que hay que ser el actual campeón nacional para confirmar ser superior en un período de tiempo....

Yo solo se que mi equipo es el mas grande del pais, con mas logros y títulos, el mejor equipo de costa rica de todos los tiempos, con paternidad ante los demás es gros... es una realidad que yo se que a usted le duele..... y lo trata de ocultar con números antojadizos ...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás