Seremos dependientes de nuestro celular

hace dos días mi celular murió..... y me quedé todo un día sin comunicación, durante todo el día no pude mandar sms, llamar o revisar mi email. No sé si les ha pasado a ustedes pero uno se siente como mal.... Somos demasiado dependientes de los aparatos electrónicos. Por dicha, cuando llegué a mi casa ya mi esposo tenía uno para mí..... Tachenme de consumista, pero sólo una persona que no tenga cel y no le importe tener o no tener puede decir lo contrario

Eso es mentira, deme su numero y le mando un sms , dandole mis razones de por que no soy dependiente de mi celular.

Si me considero dependiente del celular, hace poco deje el celular olvidado en la casa y me fuí a la U, la verdad me sentía rara y que algo me hacía falta :-P

Yo dependo del cel pero por la hora porque nunca anda rejol. La semana pasada me fui a la U sin el cel y no sabía ni que hora era y me daba cosa llegar tarde.

Por los mensajes no me ataco, los mado más q todo en caso de q necesite ubicar a alguien o avisar algo......esos tiempos de mandarchistes solamente ya pasaron

Última edición por un moderador:
A mi pasa exactamente lo mismo.... no ando reloj y el cel me ayuda en eso... La época de mandar sms ya me pasó desde que salí del cole no me pongo en esas.... pero si ven en cierta parte si somos dependientes....

Yo ya no lo soy tanto! antes si, por nada del mundo olvidaba el cel, dejaba los libros primero jajaja

Pero el todo cambió desde que dejé perdido en una fiesta un cel en eso no fue tan maloporque a los 2 días mi novio me regaló uno, pero luego pasé mas de un mes porque me lo robaron y ya no me hace tanta falta

Última edición por un moderador:
Es extraño... a mi el 15 de enero que andaba en Palmares me bolsearon el cel... igual ese día solo pedí que me reportaran el celular y seguí en la fiesta... no me sentía bien del todo, pero que iba a hacer... no iba a devolverme y menos con las presas por el teléfono...

El domingo estuve tranquila en mi casa... y no me hizo falta para nada... solo que el lunes iba para el clásico y necesitaba confirmar pero lo hice vía Facebook.

Ya el lunes la idea mía era tener celular y poder irme al estadio... me voy el lunes temprano a reconectar la línea y no se pudo... entonces casi me quedo sin ir al estadio, porque no tenía cel y yo en Alajuela me pierdo... al final mi mamá me prestó el de ella y fui al estadio... pero sí me sentí un poquito rara por no tener mi cel.

No me hizo falta para decir que sin cel me muero, pero sí me sentí un poco limitada de poder hacer mis cosas :emot78:

De hecho cuando ando sin cel me siento como "libre" jajajaja no lo ubican, no lo joden, uno no gasta dinero en mensajitos, anda sin preocupaciones.

Es rico andar sin cel.:D

Yo del celular no soy "dependiente" es mas, ahorita no se donde esta mi celular!
Pero cuando no hay internet si es una gran falta!

Yo del celular no soy "dependiente" es mas, ahorita no se donde esta mi celular!
Pero cuando no hay internet si es una gran falta!

Me pasa igual ... ocupo mas el internet que el celular...increible que todavia me quede mas de 1000 colones de 2500 que le meti de saldo hace como 2 meses jaja.

como hacía la gente antes sin internet y sin cel???? eso me lo he preguntado millones de veces!!! A punta de cartas y mensajitos de los vecinos del vecino del vecino de un familiar se comunicaban..... QUE RAJADO y uno no vive sin face, foro, internet, compu, cel .... lo que sea... pero todo somos presa de la tecnología en general

como hacía la gente antes sin internet y sin cel???? eso me lo he preguntado millones de veces!!! A punta de cartas y mensajitos de los vecinos del vecino del vecino de un familiar se comunicaban
Estoy casi seguro que esa pregunta es una broma. En el año de 1857 Antonio Meucci construyó el primer teléfono funcional y desde entonces ese "extraño aparato" se ha utilizado para comunicarse, de igual manera, si ud tenía que decirle algo al vecino pues solamente tenía que sali de su casa, tocar la puerta y decirle lo que quisiera o estaba la opción de pegarle un grito para que el man se asomara a la ventana. Antes existía la posibilidad de hablar con las personas cara a cara.

Me hace gracia como de los pocos que han justificado el uso del celular ninguno ha dado una razón de "vida o muerte" por decirle de alguna manera y el único que acepta su dependencia es Mike.

Más que dependencia se da una adicción al celular, creo que el 95% de la población que tiene celular en realidad no lo necesita, durante años las personas han realizado las mismas labores que se realizan actualmente y hasta hace unos 15 años las hacían sin celular, unos pocos usaban radio localizador pero eran los menos. Las mismas estadísticas revelan que la mayoría de los usuarios son pubertos, niños y personas que lo utilizan más como un juguete que como una herramienta.

Cargando...
Si me considero dependiente del celular, hace poco deje el celular olvidado en la casa y me fuí a la U, la verdad me sentía rara y que algo me hacía falta :-P

A mi se me ha olvidado un par de veces saliendo de la casa y me doy cuenta al llegar a la oficina.

La última vez me devolví a recogerlo hasta la casa. Por dicha es cerquita! :P

Antes si era dependiente y ojo tengo cel desde que le cobraban la llamada entrante y la saliente....

Un exito los sms

Pero ahora es más importante y barato el internet, video llamadas, chat, correos, etc... y forodecostarica

Si que se puede tener en el cel pero ahora ya casi no van a ser telefonos...

Ej un celular trae agenda, calendario, navegador, etc... y al final se pueden hacer llamadas.... es más con la señal tan mala aveces es mejor mandar el mensaje por e-mail o por facebook movil....

Soy un adicto abramos la oficina INTERNAUTASANONIMOS...

Yo si lo soy :S dejo cualquier cosa olvidada menos el cel..y cuando se me ha descargado en la calle sufro jeje...

Hace un tiempo se puede decir que si dependía mucho del celular pero ahorita no, de hecho a veces lo dejo al propio en la casa, uno se siente un poco menos estresado y como más libre sin andarlo. Aunque obviamente uno todavía depende mucho de el cuando anda perdido en algún lugar o para quedarse de ver con alguien y ese tipo de varas.

Antes si era muy dependiente.. pero de un tiempo para acá como que no me interesa andar mucho mi cel.. de hecho a veces lo echo en el bolso y ni lo recuerdo... pero del internet si soy muy dependiente.. excesivamente :computer1: por mi trabajo y por las famosas redes sociales. Me consumen.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás