Mae Teeto, de que sirve darle poder a las escuelas y colegios de poder disciplinar mas rigurozamente si la ley los va a proteger? Vea la noticia que salio hace poco donde un mae por matar o defenderse no me acuerdo a un delicuente ahora tiene que ir a la carcel? Donde putas usted ha visto algo asi? solo en tiquicia!!! A mi me han dicho que si a usted se le meten a la casa tiene que matar a huevo al mae y que parezca defensa propia dentro de su casa, porque si no va pal bote y si no lo mata y lo hiere nada mas ese mae le mete una demanda y hasta sin choza te podes quedar, por eso mejor matarlos en el acto.
por lo mismo, dar mas poder a las escuelas no es solo económicamente, seria un cambio en leyes y políticas, y en gran parte de pensamiento, pero si se le da una educación mas rigurosa, no tan alcahueta como es ahora, se podría evitar desde antes que anden en las calles haciendo tonteras. Por mas ejercito que se ponga si no hay un cambio de pensamiento y si no se moldea adecuadamente a la juventud el problema de seguridad seguirá.