Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin embarazo, se intervino este por unos contratiempos..... se les agradece la discreción del caso
No queria poner esto aqui por el montón de irrespetuosos que sobran aqui..... pero los que no lo son se lo merecen....
aki les dejo unas fotos k me acabo de tomar para los que preguntan.64240844
Voy pidiendo Cita para el fin de semana!!! Tatti trabajas domingos
Voy pidiendo Cita para el fin de semana!!! Tatti trabajas domingos
Pero a ti la verdad no te quiero atender. Ahi vi que se tomo el tiempo para hacer un post y demas solo para difamar a una chica y la verdad siento que eso no es de hombres maduros. Y si por A ó B no tenemos quimica, (porque suelo tener un muy buen trato y mis clientes lo pueden confirmar) y usted comenta cosas falsas me va crear una mala reputación y eso no lo quiero. Busca otra gracias.
Trabajo todos los dias hasta domingos de 9am-8pm
No queria poner esto aqui por el montón de irrespetuosos que sobran aqui..... pero los que no lo son se lo merecen....
Yo sí me las merezcoNo queria poner esto aqui por el montón de irrespetuosos que sobran aqui..... pero los que no lo son se lo merecen....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.