Ríanse si quieren... Pero de que pasa, pasa.. Lo sabré yo... Les comento, en confianza y para que no les pase, y si a alguien le pasa que comente también... Hace exactamente una semana tuve sexo anal por primera vez con un mae, debo decir que soy activo, pero en el momento me excité demasiado y me dejé penetrar... En el momento no dolió ni fué mayor molestia, condón y el gran (y quizá uno de muchos) error fué usar crema como lub... No me juzguen, no estoy acá para eso, si no para contarles de mi horrible experiencia y que no cometan el mismo error. Terminamos y todo bien, eso fué el domingo, el miércoles empiezo con una mínima molestia allá atrás, pero algo completamente sin importancia (según yo...) la puta molestia siguió y siguió, hasta que entre ayer y hoy me quería (quiero, de momento) morir del dolor tan abominable que se siente al ir al baño a evacuar.! Es como si te metieran un tronco de tuna y una hoguera ardiente de la santa inquisición! No se lo deseo ni al peor hijueputa sobre esta tierra. Por dicha que el dolor es solo al ir al baño, y minutos después, luego al caminar o sentarme no, solo incomodidad. Resulta y acontece que le consulto al médico, ya que en la puta vida he padecido de esta mierda, seguramente mi cara era de todos colores al contarle lo que tenía, pero bueno, al fin y al cabo es médico...... La vara es que me dice que se provocan por el exceso de presión en el área a causa de estreñimiento, exceso de pujo, o estrés... Y no me quedó mas tren que contarle que hacía tantos días había tenido relaciones sexuales con un compañero, con condón y toda la vara, y que si eso también era una posible causa, a lo que me dijo ya un poco más seria, que si yo no presentaba pujo, estrés o estreñimiento, definitivamente ésa era la causa, ya que la fricción provocada, más el entusiasmo del mae, más mala lubricación, fueron los causantes de que el área se lastimara de ésta forma, días después...!!!
Como comprenderán, NUNCA MÁS, volveré a hacer de pasivo!
Ahora las preguntas... Les ha pasado? Sabén de "algun amigo que le haya pasado?", Además de las Nikson y algúnos AINES, qué otro tratamiento hay?
Maes pasivos, les pasa? Cómo lo logran!? De momento fué genial, dos días depués, la puta que lo parió!!!!!!!
Como les digo, no me juzguen, que el castigo divino ya me calló!, pero si comenten, compartan, digan algo! Saludos!...
Como comprenderán, NUNCA MÁS, volveré a hacer de pasivo!
Ahora las preguntas... Les ha pasado? Sabén de "algun amigo que le haya pasado?", Además de las Nikson y algúnos AINES, qué otro tratamiento hay?
Maes pasivos, les pasa? Cómo lo logran!? De momento fué genial, dos días depués, la puta que lo parió!!!!!!!
Como les digo, no me juzguen, que el castigo divino ya me calló!, pero si comenten, compartan, digan algo! Saludos!...