rampante69
Forero Regular
Escribir al privadoEstá interesante el tema, ahora que es mas comun, una mascarilla no contribuye a la discreción?
Personalmente no estoy ni casada ni tengo novio, pero me interesa algo casualillo por ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escribir al privadoEstá interesante el tema, ahora que es mas comun, una mascarilla no contribuye a la discreción?
Personalmente no estoy ni casada ni tengo novio, pero me interesa algo casualillo por ahí
Está interesante el tema, ahora que es mas comun, una mascarilla no contribuye a la discreción?
Estaría muy interesante!! Algo casualEstá interesante el tema, ahora que es mas comun, una mascarilla no contribuye a la discreción?
Me interesa también, puedo al privado?Está interesante el tema, ahora que es mas comun, una mascarilla no contribuye a la discreción?
Algo casual yo me apuntoEstá interesante el tema, ahora que es mas comun, una mascarilla no contribuye a la discreción?
Escríbame al privadoMi doña y yo hace rato buscabamos algo así, ella quiere probar con alguien y yo igual no se si algun@ le interese, DM cualquier cosa, saludos
Lo malo es que no se concreta nadaCreo que habemos varios casados, que buscamos una carnita al aire, está tuanis el tema, lo ideal sería hacer un grupo para comunicarnos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.