Yo creo que cada persona es libre de hacer lo que le plazca y como le plazca, siempre que esos derechos no violenten los de otra persona... Igual, creo que fumar mota no es malo ni bueno, ya que conozco y tengo gente conocida que lo hace y son personas super cargas y buena gente, además de responsables y serias... al igual que otros que lo hacen joden mucho la vida y se pierden en el ride... Lo mismo es el licor... es una droga socialmente aceptada que en si no es mala ni buena, es simple licor y punto, al igual que es simple mota y punto. El problema está cuando los usuarios no saben utilizarlos y al final terminan siendo ellos utilizados por la droga, ese es el problema de entrar en ese campo... podré yo dominar la vara y disfrutarla o la vara me va a dominar a mi y me lleva puta después????
He escuchado que mucha gente disfruta muy rico el sexo con marihuana. Nunca la he provado, apesar que he tenido curiosidad por saber que se siente. Amigos me han preguntado si quiero probar pero la verdad nunca he tenido el deseo real de hacerlo. Creo que dependerá del momento, el ánimo y la gente con quien me encuentre para ver que es la vara jejejejejejeje.
En cuanto al sexo, asi como algunos prefieren ciertas poses, sadiqueses o morbosidades, poppers, otros hacerlo con unos tragos adentro, otros con un purillo adentro y otros no perdonan un cigarro al final de la faena... Creo que lo rico del sexo es que si uno desea hacer algo ¨extra¨ y la otra persona lo acepta o lo comparte, genial porque ambos lo disfrutan, pero creo que si alguno piensa diferente, tons mejor no entrarle a la vara para que nadie se sienta mal.
Y para mi al final de cuentas, en lo personal es como ir a comer cantones... yo no le hecho nada de salsas para probarlo y disfrutarlo tal cual es, mi hermanillo lo llena de salsa de tomate, mi tata lo llena de salsa china, mi tio si pudiera le echa salsa Lizano jejejjeje. Para mi es la misma cosa con el sexo: a mi me gusta mas disfrutar el momento tal cual es... sin ningún condimento y si alguien le echa, que le aproveche porque yo no me lo comería ya que me gusta mas al natural... es cuestión de gustos y de saber llevar la procesión controlada y con calma.
Saludos mis queridos compas.