Jajajajaja los galaxys son una mierda, Al principio cuando los telefonitos eran GSM apenas tenia mp3 y 2mpx, como bien ud sabra Samsung en teléfonos no existía (Eran nadie)!
Luego salieron los Iphones que mataron a los telefonitos normales y el primero que se adapto fue Samsung y por eso ahora están como están, el cambio y la idea al principio eran buenas y casi matan a los iphone porque Apple nunca cambio su política de gajos sobre valorados con vida útil de un año; Pero...
Ahora los Samsung se esta convirtiendo en una Apple 2.0 con esa shit de sacar religiosamente un galaxy al año, y pa colmo cada vez con menos cambios y ahora son... Me ahuevas! Lo mismo que todo el mundo le critica a apple...
Yo digo que un Galaxy es un teléfono bueno pero no es bueno seguirlas el juego, yo digo que perfectamente uno compra un S3 todavía y se la juega... Habrán cosas vitales como por ejemplo cambiarlo para tener 4g, pero cambiarlo por un core mas o 1 megapixel mas nada que ver...
Un teléfono se compra pa usarlo hasta que muera, o hasta perderlo en un asalto!

(Que lo digan los del Tec .-.) a la old school, no para botarlo al año siguiente!
En mi opinión ahora es momento de cambiar, abrir el mercado, hay muchas opciones 1000 veces mejores que las mas populares, están los HTC, los Sony, los últimos Nokia que patean culos, el nuevo LG, nexus, pero diay ahí sigue viendo ud en la calle hasta el perro con un Samsung, en momentos asi veo mi Xperia y me siento tuanis por ser diferente...