Rica, pinga grande y buena nota, recomendadaInformación de esta chica:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rica, pinga grande y buena nota, recomendadaInformación de esta chica:
Creo que es la trans mas hermosa que haya vistoBuenas noches
Bro ella no baja de ₡15.000-20.000Cuanto le cobro
Kara es un polvo para maes de grandes ligas; si usted es un mae culiador de verdad, Kara le va a dar la talla.Kara
Ella no es de las que actualiza su anuncio a menudo. De hecho no se cuando fue la última vez q lo hizo. Entiendo q vende contenido y los comentarios que han dado de ella a mi parecer no han sido malos. Visítela y nos cuentaQuien con material de Indira santibañez? Opiniones de ella también?
Le pone bonito no es relojeríaHola compas:
Alguien tiene info de está trans ?
KENLY ZULUAGA (Cartago)
Gracias.Le pone bonito no es relojería
Solo que lléguele cuando esté por el mercado para que no le vuele el precio
Mae yo creo que ella tenía malas referencias bro de que era peligrosaBuenas noches compas, seguramente mañana voy para San José y la verdad hace rato tengo una ganas de encebollar esta dama, alguno con referencias de ella, me parece que antes se llamaba July, o se hacia llamar así. Y dice que mañana es el ultimo día en Chepe (Me parece que la mae es de Sarchí)
Gracias a los que me puedan ayudar.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Referencias de elladaneysha
La mae me estaba pidiendo 40000 la hora... y 30000 media y solo oral...Bro ella no baja de ₡15.000-20.000
La mae cobra como 60 rojos... para mi es interesante, pero jamas pagaria eso sin una sola referenciaLa Mae aparece en distintas dis que bretea por el lado de sabanilla, pero no he visto referencias de ella
Mae la misma duda yo la veo muuy guapaBuenas noches compas, seguramente mañana voy para San José y la verdad hace rato tengo una ganas de encebollar esta dama, alguno con referencias de ella, me parece que antes se llamaba July, o se hacia llamar así. Y dice que mañana es el ultimo día en Chepe (Me parece que la mae es de Sarchí)
Gracias a los que me puedan ayudar.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ni se embarque, la mae si no eres de su gusto se pone en varas, la mae es una fenboyLa mae cobra como 60 rojos... para mi es interesante, pero jamas pagaria eso sin una sola referencia
lo de femboy mientras se vea femenina me vale... pero esas que si usted no esta dentro de sus estandares caen tan mal... mejor ir con accesibles aunque no sean super hot... prefiero un buen trato de una mae masomenos que andar en pichas con una puta ricaNi se embarque, la mae si no eres de su gusto se pone en varas, la mae es una fenboy
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.