Morbososobon
Forero Regular
Mae no me sale si la encuentra otra vez avisaCompas vean a quien me encontré breteando en Alemania… la chinita deliciosa https://************SPAM/BANNEAR************/georgina-perverse-baby
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no me sale si la encuentra otra vez avisaCompas vean a quien me encontré breteando en Alemania… la chinita deliciosa https://************SPAM/BANNEAR************/georgina-perverse-baby
Bro se ve muy bien esa wila, yo la contacté y me dijo que para mandarme la ubicación tenía que comprarle contenido y yo Sinpe ni a putas le hago a una de estas perras… ni por contenido ni por nada. Luego sale uno quemado por todo lado. Eso fue hace como mes y medio tal vezAlgún compa que me pase un grupo de t de trans ticas. Hace tiempos estuve en uno y tuve que salirme porque la doña casi lo ve jajaj,
Y alguien sabe que tal ella se ve bien rica
https://************SPAM/BANNEAR************/aitana-cr
Pero diga quien con foto jjjjjSaludos compas, vengo a contarles una anécdota de terror, y lo hago por mi mismo también para recordarme de nunca volver a ir con una trans.
Cómo contexto yo no soy de visitar trans lo hecho 4 veces , con diamanty ( regular a bueno), con thaly Ortega ( o como sea que se haga llamar ahora, a mí me fue bien ) con una hondureña que fue mi primera dónde también me fue bien.
Y con la de hoy, que tengo la goma moral más grande que he tenido en mi vida. Primero me hizo esperar 30min de la hora acordada, ya cuando llega veo que es totalmente diferente a las fotos ( donde se veía riquísima), como estaba oscuro igual fui a la habitación y la pagué. Ya en luz se veía todavía peor, era un travesti...., hasta bigote tenía , quería salir corriendo pero estando ahí , le tire la leche y jale. Me salió de 30 aunque no es demasiado igual fue plata desperdiciada, fue estar con un mae...Curado completamente de mi morbo, nunca jamás.
Diga quien es bro, pero me lo puedo imaginarSaludos compas, vengo a contarles una anécdota de terror, y lo hago por mi mismo también para recordarme de nunca volver a ir con una trans.
Cómo contexto yo no soy de visitar trans lo hecho 4 veces , con diamanty ( regular a bueno), con thaly Ortega ( o como sea que se haga llamar ahora, a mí me fue bien ) con una hondureña que fue mi primera dónde también me fue bien.
Y con la de hoy, que tengo la goma moral más grande que he tenido en mi vida. Primero me hizo esperar 30min de la hora acordada, ya cuando llega veo que es totalmente diferente a las fotos ( donde se veía riquísima), como estaba oscuro igual fui a la habitación y la pagué. Ya en luz se veía todavía peor, era un travesti...., hasta bigote tenía , quería salir corriendo pero estando ahí , le tire la leche y jale. Me salió de 30 aunque no es demasiado igual fue plata desperdiciada, fue estar con un mae...Curado completamente de mi morbo, nunca jamás.
Eso pasa siempre fotos es foto y te pueden hacer ver como un ken cuando eres lo contrario. A ellas como unas barbie cuando nada que ver. Pueden aparecer con tetas con cinturita y señor culo y cuando la ves en persona toda planita, toda cuadrada y sin culo, así es esto. Eso es su publicidad y no es una son muchas trans o travestis que lo usan y muchos como bobo se van de una. Igual algunos dan referencias que nada que ver y es una embarcada, yo por lo general siempre me investigaba bien y recogia la que me gustaba porque le daba seguimiento. Nunca me ha dado confianza las páginas ni su dis que referencias muchas son tramas. Y en todo eso nos vamos muchos como pollitos. Así que no pasó nada sólo es aprendizaje y a más de uno le ha pasado aquí. Lo malo es no aprender y agarrar experiencia. Entonces a saber disfrutar de ellas porque hay bonitas todavía y todo es recíproco en el trato. Suerte para la próxima amigo.Saludos compas, vengo a contarles una anécdota de terror, y lo hago por mi mismo también para recordarme de nunca volver a ir con una trans.
Jajaj piden sinpe para mandar ubicación ahora si están malBro se ve muy bien esa wila, yo la contacté y me dijo que para mandarme la ubicación tenía que comprarle contenido y yo Sinpe ni a putas le hago a una de estas perras… ni por contenido ni por nada. Luego sale uno quemado por todo lado. Eso fue hace como mes y medio tal vez
Que madre mae que le pasará eso…hay trans que deberían de publicarse como maes con peluca jajajaSaludos compas, vengo a contarles una anécdota de terror, y lo hago por mi mismo también para recordarme de nunca volver a ir con una trans.
Mae yo creo q responder eso esta difícil, creo q cobra demasiado caro para ser nueva y no ser tan conocida, ahora en mi opinión si esta rica pero yo no iría a pagarle 50 mil y talvez pensar q bote la plata, mejor voy a la segura con otra q si se q va a estar rico culearAlguien a estado acsa Nara o algo así?
Ahhh mae esq las 2 están ricas pero de esa Aylen ya se ha dicho q es pura impresión y que además el servicio es Malisimo, yo no me he atendido con ella pero desde q me puso que con ella sería 70mil la hora la mande a la mierda, y Nikoll esta rica, mama más o menos, y pues lo q me gusta es cuando anda en la bíblica xq se ve y viste rica, lo malo es dond atiende cuando te citas con ella, es un cuarterio hay en Sj y no hay baño y la guila no se viste rica ni nada, pero bueno al q le cuadra q la culee.Entre estas dos, cuál tiene mejores recomendaciones? Aylen (izq) o Nikoll (der)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae pero pase la foto o info en las páginas para ver quien es, osea de eso se trata el foro para que otros ni se embarquen y así como le paso a ust le puede pasar a otros entonces suba la info y nos damos cuenta y así la quemaQue madre mae que le pasará eso…hay trans que deberían de publicarse como maes con peluca jajaja
Yo no la he culiado fue el otro compa que le fue malMae pero pase la foto o info en las páginas para ver quien es, osea de eso se trata el foro para que otros ni se embarquen y así como le paso a ust le puede pasar a otros entonces suba la info y nos damos cuenta y así la quema
Aylin es lo que ves en las fotos súper bonita.Entre estas dos, cuál tiene mejores recomendaciones? Aylen (izq) o Nikoll (der)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.