70 rojos, pasoSelina está cobrando 70 rojos más hotel, está atendiendo en el Hotel Casanova (atrás del mercado de la Coca Cola), sale en 5 rojos la habitación.
Último día en San José mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
70 rojos, pasoSelina está cobrando 70 rojos más hotel, está atendiendo en el Hotel Casanova (atrás del mercado de la Coca Cola), sale en 5 rojos la habitación.
mae es cobrada esa app, si alguien me consigue el numero, en todasMae busqla en Gridr ahi le sale
Saludos. ¿Alguno con el número de Selina?, que me lo pase por privado. Graciase lo comparte porfa!
El de directorioAlguno tiene el link del grupo degm?
Yo tambien ocupo el numero de Selina por favorSaludos. ¿Alguno con el número de Selina?, que me lo pase por privado. Gracias
Perro hay contenido de bree?Creo que ella no atiende, por ahora. Solo vende contenido. Me parece que está en esa etapa de negación de que es trans sexy y que no la va a poner, como en algún momento fue con Bree
70 rojos y atiende en ese cuchitril. Qué raras son estas hembrasSelina está cobrando 70 rojos más hotel, está atendiendo en el Hotel Casanova (atrás del mercado de la Coca Cola), sale en 5 rojos la habitación.
Y mientras existan maes que paguen eso ellas seguiran cobrando y con el cuento de año nuevo,Tarifa nueva y el trato o servicio el mismo o malo indistintamente de la guila.70 rojos y atiende en ese cuchitril. Qué raras son estas hembras
mae como està en ese caquero??? se bajò de nivel70 rojos y atiende en ese cuchitril. Qué raras son estas hembras
Mi comentario no es tanto por el precio en sí. Es que me llama la atención que se ponen a jugar de exquisitas cobrando una tarifa alta y se meten en unos pulgueros. Es como incompatible cobrar caro y culear en una pocilga. Y por tarifa alta me refiero a que lo es para el medio y la calidad costarricense, porque vas a España u otro lados y encontrarás at trans a mucho más precio pero a calidades muuuuy superior y encontrarás at lugares mucho más decentesY mientras existan maes que paguen eso ellas seguiran cobrando y con el cuento de año nuevo,Tarifa nueva y el trato o servicio el mismo o malo indistintamente de la guila.
Si hay clientes que paguen caprichos seguiran asi.
Ellas mismas se joden por que no todos pagan esa cantidad, y no es una tarifa "atractiva" para la mayoria, tampoco es abaratar el servicio ,pero si es una cuota alta , indiferentemente de si la guila sea una belleza .
.Que buenos tiempos cuando Lucy estaba por Costa Rica, demasiado nivel de pinga y lechera, aquí les dejo unos videos a los que no pudieron ir, ojalá vuelva algún día
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.