70 rojos y atiende en ese cuchitril. Qué raras son estas hembrasSelina está cobrando 70 rojos más hotel, está atendiendo en el Hotel Casanova (atrás del mercado de la Coca Cola), sale en 5 rojos la habitación.
Último día en San José mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
70 rojos y atiende en ese cuchitril. Qué raras son estas hembrasSelina está cobrando 70 rojos más hotel, está atendiendo en el Hotel Casanova (atrás del mercado de la Coca Cola), sale en 5 rojos la habitación.
Último día en San José mañana.
Y mientras existan maes que paguen eso ellas seguiran cobrando y con el cuento de año nuevo,Tarifa nueva y el trato o servicio el mismo o malo indistintamente de la guila.70 rojos y atiende en ese cuchitril. Qué raras son estas hembras
mae como està en ese caquero??? se bajò de nivel70 rojos y atiende en ese cuchitril. Qué raras son estas hembras
Mi comentario no es tanto por el precio en sí. Es que me llama la atención que se ponen a jugar de exquisitas cobrando una tarifa alta y se meten en unos pulgueros. Es como incompatible cobrar caro y culear en una pocilga. Y por tarifa alta me refiero a que lo es para el medio y la calidad costarricense, porque vas a España u otro lados y encontrarás at trans a mucho más precio pero a calidades muuuuy superior y encontrarás at lugares mucho más decentesY mientras existan maes que paguen eso ellas seguiran cobrando y con el cuento de año nuevo,Tarifa nueva y el trato o servicio el mismo o malo indistintamente de la guila.
Si hay clientes que paguen caprichos seguiran asi.
Ellas mismas se joden por que no todos pagan esa cantidad, y no es una tarifa "atractiva" para la mayoria, tampoco es abaratar el servicio ,pero si es una cuota alta , indiferentemente de si la guila sea una belleza .
.Que buenos tiempos cuando Lucy estaba por Costa Rica, demasiado nivel de pinga y lechera, aquí les dejo unos videos a los que no pudieron ir, ojalá vuelva algún día
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Totalmente de acuerdo, pagar más de 50 mil es de verdad un desperdicio de plata y si a eso le suma que en algunos casos hay que pagar motel para que no haya goma moral por meterse en un cucarachero, peor aun.Mae , e visto chicas biologicas que son buen polvo, guapas y buena actitud y aptitud, que van de 30 a 50, e estado chicas trans de 25 a 40mil, guapas buen polvo y repito, ....peeero 50 o mas para mi no vale un calambre al riesgo de un mal polvo , mal trato u otros riesgos
Alguna referencia?????
Demasiado bueno, me puso enfermo, ya me la voy a jalar con éste material tan re buenoQue buenos tiempos cuando Lucy estaba por Costa Rica, demasiado nivel de pinga y lechera, aquí les dejo unos videos a los que no pudieron ir, ojalá vuelva algún día
Alguna referencia?????
Yo ya me la jale recordando buenos tiempos cuando me atendi con ella, lastima que se fue...Demasiado bueno, me puso enfermo, ya me la voy a jalar con éste material tan re bueno
jaja, que loco el ser humano mop! Al final en esto del sexo todo es fetiches o gustos, evidentemente la doña esa está pero lo que se dice horrible es un piropo, pero puede que algo asi le llame la atencion a alguien por alguna razon muy loca, por ejemplo yo tenia la vara que queria con una gorda pero no una gordi buena, al final me encontré una civil biologica que mops no era gorda, era una ballena!! Jaja, vieran lo que me costó metersela!! Literal habia que correrle la panza para buscar el hueco pero maes estaba templadisimo. Mi esposa es delgada y digamos que "bonita" pero igual queria sentir eso de una gorda ballena!! Jaja, con esto es algo de querer una trans de la tercera edad!! Jaja al final son gustos ( a esta roca no se la meto pero jamas, esta espantosa) jajaAy compa, todavía tiene tiempo de borrar esa vara
Calidad q ricas se ven!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que buena historia maejaja, que loco el ser humano mop! Al final en esto del sexo todo es fetiches o gustos, evidentemente la doña esa está pero lo que se dice horrible es un piropo, pero puede que algo asi le llame la atencion a alguien por alguna razon muy loca, por ejemplo yo tenia la vara que queria con una gorda pero no una gordi buena, al final me encontré una civil biologica que mops no era gorda, era una ballena!! Jaja, vieran lo que me costó metersela!! Literal habia que correrle la panza para buscar el hueco pero maes estaba templadisimo. Mi esposa es delgada y digamos que "bonita" pero igual queria sentir eso de una gorda ballena!! Jaja, con esto es algo de querer una trans de la tercera edad!! Jaja al final son gustos ( a esta roca no se la meto pero jamas, esta espantosa) jaja
Mae pase el ig de selina xfaSelina esta cobrando 70 mil por si a alguien le interesa lleguelen al insta con lugar!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.