Xxfarganxx
VERIFICADO
Mae realmente vale la pena, te trata con calidadSe fue de 80 papeles?
Si muy linda se ve pero esos precios están volados, por lo menos para mi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae realmente vale la pena, te trata con calidadSe fue de 80 papeles?
Si muy linda se ve pero esos precios están volados, por lo menos para mi...
Mae no no, yo he ido un par de veces y es un culote, coge rico; pero casi no habla mucho eso si !Lastima esa Acsa Nara... me llama la atencion pero por tu experiencia paso
Yo le pregunte que cuanto y me respondio que solo oral con condo y que menos de 30 no. Otra hp que esta loca cobrando eso solo por oralForeros, alguno tiene info de Mía? Al inicio se anunciaba en Heredia.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien con info? Me urge saber si invierto ahíKenya Goddes en Distintas? Qué saben de la mae. Me provoca un morbo hdp. Hasta novia la haría
Aquí dejo foto. Cualquier referencia es bienvenida compas
Cuanto cobra?Mae no no, yo he ido un par de veces y es un culote, coge rico; pero casi no habla mucho eso si !
Yo fui el año pasado y me cobró 50. Coge rico y esta sabrosa la mae rajado muy feminina. Si como dijo el otro compa es un poco seria, a mi en lo personal me gusta el previo un poco pero ese día fui medio enfiestado a las 7am y no le di importancia, si quiero repetir pero primero tengo otras en fila jajaja.Cuanto cobra?
tengo un compita que estuvo intentando y nada, parece ser falso, hay varios asi en distintas, pasan entrando, se reporta, desaparece, y luego vuelve.Foreros, alguno tiene info de Mía? Al inicio se anunciaba en Heredia.
Yo le he escrito dos días. El primero solo ofreció oral, el segundo me dió un precio exorbitante, más de 80 mil por coger.tengo un compita que estuvo intentando y nada, parece ser falso, hay varios asi en distintas, pasan entrando, se reporta, desaparece, y luego vuelve.
Fijo es para estafar
Yo también se que el mae si existe pero parece de esos trans extorsionadores, talvez con alguna pandilla de esa zona. Mucha rata por ahí.Yo le he escrito dos días. El primero solo ofreció oral, el segundo me dió un precio exorbitante, más de 80 mil por coger.
Está sospechoso, aunque si parece real.
Alguien?¿Alguien tiene referencias de Briany Rueda?
Parece que está en CR de nuevo.
Le escribí pero me dio la impresión de que está como obligada en el mundo puteril. Si alguno ha tendido la experiencia agradezco el comment. Así con las respuestas que me dio está difícil llegarle a ciegasAlguien con info? Me urge saber si invierto ahí
A mí lo que me quita un toque puede ser la vara que sea alta, a mí generalmente me gustan bajitas, pero la pregunta que si me importa es que rol tiene la mae, si me gusta más una que le guste ser solo pasivaYo fui el año pasado y me cobró 50. Coge rico y esta sabrosa la mae rajado muy feminina. Si como dijo el otro compa es un poco seria, a mi en lo personal me gusta el previo un poco pero ese día fui medio enfiestado a las 7am y no le di importancia, si quiero repetir pero primero tengo otras en fila jajaja.
En conclusión, yo la recomiendo como un buen polvo y bien rica.
Sofía Isler mi hermano. Después de ella Jacky, yo soy fijo de Jacky pero si quiere la más feminina para mi es Isler y Selina pero Selina ya no se anuncia, es más exclusiva.Locos soy nuevo en esto pero quiero mandarme con una trans que sea femenina y que de verdad lo trate bien ha uno que valga la pena cada colon
Mae yo soy full activo.A mí lo que me quita un toque puede ser la vara que sea alta, a mí generalmente me gustan bajitas, pero la pregunta que si me importa es que rol tiene la mae, si me gusta más una que le guste ser solo pasiva
Mae yo también trate y empieza con la vara que no hace presencial, luego que vende contenido y que le haga un sinpe así que la elimine de mi list wish para evitartengo un compita que estuvo intentando y nada, parece ser falso, hay varios asi en distintas, pasan entrando, se reporta, desaparece, y luego vuelve.
Fijo es para estafar
Yo he visto historias de instagram de la mae y anda con unos personajes que es de miedo....Le escribí pero me dio la impresión de que está como obligada en el mundo puteril. Si alguno ha tendido la experiencia agradezco el comment. Así con las respuestas que me dio está difícil llegarle a ciegas
Mae selina si está atendiendoSofía Isler mi hermano. Después de ella Jacky, yo soy fijo de Jacky pero si quiere la más feminina para mi es Isler y Selina pero Selina ya no se anuncia, es más exclusiva.
Como cuanto está cobrando?Mae selina si está atendiendo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.