OgnaR
Forero Regular
Mae también es que era martes...Pues la vara es que me fui a dar la vuelta a Chepe para ver trans después del partido, y como ya han dicho en comentarios anteriores, una pelazon, no se si por el día o el partido pero se veía muy poco.
Por esa calle que va a dar detrás del INS estaba Kimberly la morena, pero no duró nada porque di la vuelta y se la llevaron.
En la esquina por el IMAS de barrio amon, habían 4, se veían muy bien pero siempre que pase había un carro parqueado hablando con ellas y no quise pasar tantas veces porque anda mucha patrulla y por el hueco, y al final ni ví quienes eran, ni me lleve una.
Por el parque de la dolorosa habían.2, pero una tenía tetas y nalgas enormes, pero en una pasada que me la lleve me había jugado feo y le puse la X, aparte que se veía muy fea, y la otra pues ni prometia tanto. Una cuadra antes estaba Scarleth que dejemen decirles que en lo que cae quincena pago esas nalgas, que rica está.
Por el MOPT estaba una morena que nunca supe quien era, y una gorda Susan que sea perro.
El resto de lugares ya sea cerca de los mencionados o frecuentados (como la esquina de Yeneida) estaban solos
Parece mentira pero fijo páginas como las 2 más conocidas (que de echo los nombres van con referencia de d!stint@s) les han ayudado a no tener que ponerse en la calle a ponerse, y no es por criticar la práctica pero fijo también hay mucho mae que paga contenido
Tampoco va a ser muchísima la diferencia pero en mi experiencia va a encontrar más putas en la calle a partir de jueves y todo el fin de semana.