javier1234
Forero Regular
Contacto?Selina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contacto?Selina
Interesante este review.Puede quejarse todo lo que quieran pero los 70 mil valen cada hijueputa colón.
Acabo de ir donde ella, una piel blanquisima, sin ninguna mancha, tersa, una delicia de tocar. El cuerp con unas curvas increible, ¿las tetas? suavecitas, me entretuve un rato mamando esos pezones rosados, mis respetos al cirujano plástico
La atención de una fina, superbesos con lengua, le pone, garganta profunda, sentones donde se la mete toda, posiciones sin chistar.
Me dio leche mientras la cogia y le seguí dando para verle esa cara de perra deliciosa.
El sitio hiperseguro con parque interno y afuera amplio y tranquilo (yo lo dejé afuera), el apartamento de hoy super bonito, limpio, como cuarto de hotel.
En resumen, la mejor sesion de sexo trans que se puede tener, valió absolutamente todo.
Y les dejo la foto con la que me recibió hoy.
Con ustedes SELINA
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Contacto?Selina
Algún hero con material de la wila?opino lo mism
hace como 15 días , di como tres vueltas tipo 11 pm viernes y nada de nadaMae también es que era martes...
Tampoco va a ser muchísima la diferencia pero en mi experiencia va a encontrar más putas en la calle a partir de jueves y todo el fin de semana.
Hace unos dias pase 3 veces por donde ella estaba y a la tercera me empezó a enjachar y a sacar el dedo, o me confundió o muy camote tipo Sharon, eso si que rico culo se manejaHoy fui a SJ
No estaba ni bien ni mal
Valentina Dior estaba por el mop, no me animó a montar a ninguna, tengo que polarizar esos vidrios primero jajaja
Me acuerdo de Sheyla... que mero banano teniaEn Heredia aún se paran en la calle?
Era fea pero full rielMe acuerdo de Sheyla... que mero banano tenia
Pienso lo mismo, esta mae vale la pena 100% la mierda es que cada vez que anda por aquí yo no estoy en SJ jajajaja (si yo viviera en SJ gastaría todo mi salario ahí)Puede quejarse todo lo que quieran pero los 70 mil valen cada hijueputa colón.
Acabo de ir donde ella, una piel blanquisima, sin ninguna mancha, tersa, una delicia de tocar. El cuerp con unas curvas increible, ¿las tetas? suavecitas, me entretuve un rato mamando esos pezones rosados, mis respetos al cirujano plástico
La atención de una fina, superbesos con lengua, le pone, garganta profunda, sentones donde se la mete toda, posiciones sin chistar.
Me dio leche mientras la cogia y le seguí dando para verle esa cara de perra deliciosa.
El sitio hiperseguro con parque interno y afuera amplio y tranquilo (yo lo dejé afuera), el apartamento de hoy super bonito, limpio, como cuarto de hotel.
En resumen, la mejor sesion de sexo trans que se puede tener, valió absolutamente todo.
Con ustedes SELINA
Pienso lo mismo, esta mae vale la pena 100% la mierda es que cada vez que anda por aquí yo no estoy en SJ jajajaja (si yo viviera en SJ gastaría todo mi salario ahí)
Valentina culea rico y ese culo traga pinga y leche q da gustoHoy fui a SJ
No estaba ni bien ni mal
Valentina Dior estaba por el mop, no me animó a montar a ninguna, tengo que polarizar esos vidrios primero jajaja
Mae sip ...x2.....ya varios aquí hemos opinado igual , y si hay compás que sacan esa harina por un polvo , el asunto no es de poder economico, es de sentido común, sería como pagar por video ,o fotos ,existiendo cualquier cantidad de sitios gratis y hasta con más duración y mejor contenido.Mae legalmente yo más de 40 pesos no pago, creo que si todos pensaran igual está vara no sería tan caro, gastarse una teja en un polvo, bien por los que pueden, pero gracias a eso ahora todas jugando de divas cobrando carísimo, se complica la vara
Contacto bro?Puede quejarse todo lo que quieran pero los 70 mil valen cada hijueputa colón.
Con ustedes SELINA
Cual es valentina DiorHoy fui a SJ
No estaba ni bien ni mal
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.