Un día de estos subí a Kimberly para una mamada en el carro. 15 rojos, se subió y luego procedió a darme la peor mamada que me han dado en la vida, ha sido la menos entusiasta de mi vida, se los juro que apenas le di la harina esa mae quería irse para la casa (ni siquiera me había sacado el amigo, no intenté negociar el monto, la mae se veía aceptable), vieran que escena. Intentó dos minutos a lo mucho, me dijo algo con "diay, no se le para" y le dije que seguro estaba nervioso y que la iba a dejar donde estaba. No tardó en recordarme que acepta propina (jajajajja, casi le suelto la risa en la cara). La tiré donde estaba y 5 minutos después tenía a la Gata (que se ha convertido en mi mamadora de confianza) sacándome la leche.
La tal Kimberly aparece como kimberly-211279 en distintas. Para que sepan.
Si es que estaba de malas, borracha o drogada, debería dejar de atender, 15 rojos a la basura, por dicha no inventé llevarla a motel (que me pasó por la cabeza cuando la vi)
La tal Kimberly aparece como kimberly-211279 en distintas. Para que sepan.
Si es que estaba de malas, borracha o drogada, debería dejar de atender, 15 rojos a la basura, por dicha no inventé llevarla a motel (que me pasó por la cabeza cuando la vi)