JerichoSuzumiya
Forero Regular
Aun se le puede contactar? Hace muchos años la seguía en el fbQ lastima Tiffany como cayo en drogas, por dicha me la pude coger cuando estaba en su mejor momento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun se le puede contactar? Hace muchos años la seguía en el fbQ lastima Tiffany como cayo en drogas, por dicha me la pude coger cuando estaba en su mejor momento
Si aguanda mucho en el anal ella para darle uno por el ano a ella ?Conmigo fue un teja, desde el principio y hasta el final, llegué a las 9:30 y salí a las 11:20 y todo fue súper tranquilo y relajado. Avísenle que van de activos porque tiene que prepararse , generalmente todos la buscan de activa.
Parqueo no mae, no hay otro chante. Yo las llevo a una calle sin salida en Barrio Luján que es bastante escondida.Compás antes uno levantaba ahí por la bíblica y se iba al parqueo por los bomberos, ya esa vuelta no funciona
Algún otro lugar por ahí tipo parqueo que funcione igual para ir a disfrutar tranquilo??
Hace tiempo no hacia tour, semana pasada hice uno y levanté a una ahí por el mop pero parqueamos a la orilla de la calle y que va mucho hueco pega uno
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.