Se tenia que decir y se dijo, cada quien cobra lo que quiere, pero maes si se dejan cobrar una teja , cien mil , 5 billetes de 20, diez de diez , 20 de 5 o 2 de 50 que ya no se ven , o como quiera verlo, eso es buena plata y lo minimo aunque no sea un super polvo es salir por tanta plata al menos medio satisfecho en el peor de los casos, entonces jalas del chante mal deslechado , con goma moral , y cien mil volones echados a la basura , y la mae feliz ""CON TU PLATA", .
Yo e estado con guilas por 40, yo les arrimo 5 mas por el buen rato, con guilas de 35 , 30 , hasta 25, las e traido a la choza , la pasamos genial , algunas mas templadas que otras , y si hay algo que no perdono es una guila rica y que no este bien templada y repartiendo leche, eso me facina, algunas con las que e repetido y por esos precios comodos y lógicos, se me han regado delicioso ,tanto como si botatan una tasa de avena pir que estan bien cargadas y mas bien lo disfrutan , me les e regado en todo lado donde tenga hueco, se me han regado donde ellas quieran , y estas "Divas' " no te dan ni la mitad por esos desorbitantes precios....Peeeero hay que saber buscar y no irse de patos..."!
Desde el punto de vista del usuario es jodido, pero desde quien ofrece el servicio es estrategico. una wila “top” como aparentan ser las que cobran 100 mil, con un cliente hacen lo que las que cobran 30 mil con tres clientes.
de paso, se desgastan menos y filtran los clientes - que sean o muy adinerados o muy patos

entonces una Ashley con 3 clientes genera mas que una de 30 rojos con 9 y breteando mucho menos.
el usuario màs jugado buscarà calidad en relacion a precio y eso sucede con las que estan empezando o que no son despampanantes pero dan buen servicio y se ven bien