Mae yo creo que las maes acá cobran mucho, y el problema es cuando le pagas por capricho y el trabajo es malo, yo tuve malas pero malas experiencias pagando 50mil a rosmery, Ashley, nathy díaz y lilly Ohio, dond llegue y todo bien pero luego en la faena, q no me toque, que maman con condon, q rieguese ya y no llevamos ni 10mins, nombres que va por eso esas maes la pulseando por otros lados xq no les sale clientes, yo en mi caso he encontrado a Naty Diaz y Ashley en la calle en amon y x 25 he culeado, pero igual mala experiencia.... Ahora hay trans q cobran 50 y hasta menos y son top para mi, de hecho la semana pasada me atendi con una panameña riquísima y una colombiana flaca guapa y me cobraron entre las 2 60mil culeado, mamado y cuarto incluido y todo... Mae casi q le digo q después de esa experiencia me retiro del putitour de trans y sigo normal con las guilas jaja.... Pero bueno por último en Colombia que he estado ya varias veces allá te cobran 30mil pero son trans de alto impacto, grandotas tetonas culona se dejan hacer de todo y no se ponen en varas, mamada son condon y de 1 hora se hace hasta 3.... Pues obvio que la calidad del servicio no se discute.... Si acá las trans bajaran un poquito a 30 le aseguro q estaría llenas estuvieran y eso q solo atienden 1 x 100mil pasa vez perdida xq lo se de boca de ellas... Bueno ojalá alguien les pase el santo xq así como van nos quedaremos sin trans.. Jjjj