Eduardo1984
Forero Regular
Creo q la mae se había ido para MexicoEsa Rosemery aun atiende? No volví a ver anuncios de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo q la mae se había ido para MexicoEsa Rosemery aun atiende? No volví a ver anuncios de ella
ContactoQue dicen maes todo bien! Alguno ha estado con Emma. Es de Heredia. O bien si tienen contenido de ella lo agradecería hahaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fijo siSeas perro, eso es como darle un beso al candado de la reforma!
Si ella era vecinaEs esta?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo conocí una trans que se tiró a putear a la calle a los 16 y ella les decía a todos que era mayor de edad. Eso hace como 10 años, pero claro un peligro, le cayera un operativo de los de ahora lo mandan a canear buen rato.Si ella era vecina
Está en CanadáEsa Rosemery aun atiende? No volví a ver anuncios de ella
Yo he visto que muchos se quejan de precios, calidad y así, y en este caso, que otras jalan a otro país, pero pregunto, entonces que tanto vale por ejemplo pagar 70 y 80 pesos por Michelle Ramirez, creo que es de Nicaragua, la mae tiene un puntazo bien ganado que ella es una inversión, que dieta, ejercicio, las operaciones, hay que dejarse de varas pero tiene lógica cobrar eso con tal de que se mantenga así de rica, yo soy activo, pero valdrá la pena pagar tanto por algo de afuera? Si ya se han mandado yo lo pago, lo feo es tirar tanta plata si es mal polvoEstá en Canadá
Yo me tiré hace años con la mae y no, no valió la pena, cogerme la almohada habría sido más excitante. Quien sabe cómo estará ahora (pero a su punto: si está rica y como se ve en las fotos, es de las pocas)Yo he visto que muchos se quejan de precios, calidad y así, y en este caso, que otras jalan a otro país, pero pregunto, entonces que tanto vale por ejemplo pagar 70 y 80 pesos por Michelle Ramirez, creo que es de Nicaragua, la mae tiene un puntazo bien ganado que ella es una inversión, que dieta, ejercicio, las operaciones, hay que dejarse de varas pero tiene lógica cobrar eso con tal de que se mantenga así de rica, yo soy activo, pero valdrá la pena pagar tanto por algo de afuera? Si ya se han mandado yo lo pago, lo feo es tirar tanta plata si es mal polvo
No vale la penaYo he visto que muchos se quejan de precios, calidad y así, y en este caso, que otras jalan a otro país, pero pregunto, entonces que tanto vale por ejemplo pagar 70 y 80 pesos por Michelle Ramirez, creo que es de Nicaragua, la mae tiene un puntazo bien ganado que ella es una inversión, que dieta, ejercicio, las operaciones, hay que dejarse de varas pero tiene lógica cobrar eso con tal de que se mantenga así de rica, yo soy activo, pero valdrá la pena pagar tanto por algo de afuera? Si ya se han mandado yo lo pago, lo feo es tirar tanta plata si es mal polvo
Hola, te paso mi referencia de Emma;Que dicen maes todo bien! Alguno ha estado con Emma. Es de Heredia. O bien si tienen contenido de ella lo agradecería hahaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.