Es travesti, no es transAlguna referencia de ella ? Se llama kenny algún héroe . Para ir a la seguro y que no sea estafa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es travesti, no es transAlguna referencia de ella ? Se llama kenny algún héroe . Para ir a la seguro y que no sea estafa![]()
Van a hacer fiesta con esa wila en el tabo jaja
Yo la culie varias veces y al inicio prometia pero de tiempo aca de hizo demasiado adicta se seco y todo olia demasiado mal una vara raraVan a hacer fiesta con esa wila en el tabo jaja
Por allá y yo me quise mandar pero las prefiero más flacas y pequeñas por si hay que darse a vergazos jajaja
Hace una semana me atendí con ella y es linda, muy pura vida, cuenta con lugar bonito, limpio, masaje profesional y buen trato tal cual en las fotos, trabaja extras, no ofrece sexo por aquello. Si la recomiendo para los masajes, yo me hice descontracturante y me cuadro. Si repetiría.Referencias de Aris la masajista de ojos claros? Tiene pechos operados u hormonados? Es que no hay muchas fotos ni comentarios? Donde atiende? Que tal el lugar?
Mamada mutua? O cuales extras ofrece?Hace una semana me atendí con ella y es linda, muy pura vida, cuenta con lugar bonito, limpio, masaje profesional y buen trato tal cual en las fotos, trabaja extras, no ofrece sexo por aquello. Si la recomiendo para los masajes, yo me hice descontracturante y me cuadro. Si repetiría.
A mi.me pareció ver un comentario donde si hacía completoMamada mutua? O cuales extras ofrece?
Como sale ella en redes?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Confirmo, fuimos vecinos y de vez en cuando le llegaba pero se volvió loca con el perico y esa vara literalmente la hecho a perderYo la culie varias veces y al inicio prometia pero de tiempo aca de hizo demasiado adicta se seco y todo olia demasiado mal una vara rara
Diay viejo a mi bajo mi experiencia me fue bien nunca tuve ningún problema d esos q ud dice o cuenta, yo si la recomiendo a ojos cerrados igual eso también depende cm uno llegue cm cliente por más q esté pagando servicio todo tiene q ser cn respetoHonrada no es, acosadora, extorsionadora, y quien sabe cuantas cosas más, evite el mal rato que aparte no lo vale, hay muchas mejores opciones.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.