Sherry rodriguez embarazada

Tienes toda la razon compañero. la vio el dìa que fue a recoger al looser del esposo, se veìa riquisima, con un culote y unas tetotas enormes, que rico sacarle la leche a esa perra

que dichoso mae...

lastima que no hay fotos recientes de ella

voy a revisar en el FB

bueno ni sabia quien era se ve rica la wila seguro salio de algún hueco raro que frecuentan los futbolistas

si mis compas, ustedes saben como son esas chavalas, solo andan con esos jetas futbolistas por la harina, para que las exhiban, esa chavala Sherry puede ser muy lumpen, pero lo rica que esta no se lo quita nadie, hay que verla en vivo, lo único que tiene es panzita, pero el culote y las tetotas que tiene se le ven más ricas ahora, esta super reventada, esa hembra chinga esta sola

si mis compas, ustedes saben como son esas chavalas, solo andan con esos jetas futbolistas por la harina, para que las exhiban, esa chavala Sherry puede ser muy lumpen, pero lo rica que esta no se lo quita nadie, hay que verla en vivo, lo único que tiene es panzita, pero el culote y las tetotas que tiene se le ven más ricas ahora, esta super reventada, esa hembra chinga esta sola

ya me imagino lo rica que debe de estar.... hacen falta fotos

que deliciosa se debe de ver esta doña, hoy salio una foto donde ella medio se ve

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás