Si cuestionás algo sos chacletudo... o sea... HEIL LAURA !!

Aqui en este pais

Si cuestionás algo lo que sea, en una mesa de familia, en un bar, en las clases donde sea... sos chancletudo

Si estas en contra de crucitas

Si sos antiyanqui

antisemita

En contra del TLC

En favor de la vida natural

Escandalizado por que este mundo ¨libre¨ es sumamente esclavizador. Nada mas analice cuento tiempo de su vida dedica a transportarse el trabajo.. o sea

Escandalizado por la forma de expresarse de los periodistas de fox news

Harto de que el mundo priroice la indutria antes del planeta (por cierto unico planeta que tenemos para vivir)

Si hablas mal de BP o cualquier otra petrolera y estas dispuesto a dar tu vida con tal de que aqui no pongan ni un pie

Si decis que los call centers son maquilas tecnificadas por que al final ahi es una garrotera mop, me iba a meter medio tiempo a un lugar de traducciones y me iban a pagar 200mil collones (400 uds)

o sea yo con eso me puedo limpiar el horto y me sale caro

Si estas triste por que nos dieron una cochinada de estadio a cambio de toda nuestra vida marina en especial los tiburones

Si sos amigo de Adrian Goizueta o de Guido Saenz

Si crees que los porteadores tienen derechos, que son legales y etan totalmente tipificados

Por eso y muchas razones mas

Por todo lo que uno diga y haga si es encontra de la cochinada de gobierno que tenemos

Sos un chancletudo

... hacia donde va nuestra sociedad ?

Tan poco criterio tenemos que si alguien opina en contra nuestra hay que tacharlo sin poder responder... con argumentos

Un poquito de boxeo mental! ??

¿Antisemita o en contra del Estado de Israel? El antisemitismo es una ideología nazi.

No creo que sea así, los chancletos son los que viven haciendo marchas y tomas de edificios por todo.

el problema es que el tico es portami.

ya perdimos lo que es ser tico, lo que es ser en buen sentido de la palabra un patriota.

no hay nada de malo estar en contra de algo, lo que hace al chancleto no es estar en contra de algo, sino estar en contra de todo primeramente sin informarse bien, segundo jugando de comunista y tercero creyendo que por andar bloqueando calles o tomando edificios se convierte en un patriota, y para colmo ahora les da por cubrirse el rostro al buen estilo de las FARC

El Chancleto es aquel primero que maneja mal el concepto de civilismo y ciudadadanía. Protestan contra lo que sea ( creen que USA y el gobierno local son los causantes de casi todos los problemas del mundo, inclusive si la wila le dió vuelta ) sin una idea de porqué lo están haciendo, generalmente siguiendo conceptos colapsados con la caída del muro, coartan el movimiento de los demás, se tapan lcobardemente la cara, y la democracia sólo existe cuando se pueden aprovechar de ella. Se alían con la violencia fieles a sus modelos ideológicos ( imponer en vez de convencer ). Normalmente se alían y traen camaradas extranjeros ante la falta de militantes nacionales.

La gran mayoría con una gran resentimiento hacia la sociedad, en otros casos, tratando de revivir causas difuntas hace décadas, otros es pura desubicación propia de los años juveniles y falta de guía de los padres. Pero eso si, todos con sus Levis, sus Converse, Ipod y terminan tomando Budweiser. Y cuando hacen sus reuniones filosóficas pues la cannabis es ingrediente esencial

Hay q pelear por lo que uno quiere como sea!! Vale madre si lo tildan de chancletudo o no!!! El que no pelea ni da su punto de vista no es!!

asi somos los ticos tenemos que andar con la manada, mire ust abre un tema donde se mencione crucitas o dice que esta en le UCR automaticamente no le gusta estudiar, es comunista, le gusta bloquear calles, esta contra el progreso, se opuso al TLC, es verdad que bloquear calle no es la solucion a todo, pero a veces es el unico recurso que hay, pasa sobre todo porque el pueblo no se siente escuchado y vemos que las cosas solo empeoran

Bien lo dice la reconocida frase, las personas son inteligentes, las masas son tontas.

Cuando se sigue a una masa se deja de razonar y se sigue por pertenecer a un grupo, si estás en contra te llenan de epítetos ridículos.

Si las personas dejaran sus complejos de lado, posiblemente existiría una mayor riqueza de opiniones, discutidas en un sano entorno de debate y autocrítica; sin embargo no es así, la mayoría se creé lo primero que le dicen sin cuestionarlo y cuando se les critica se sienten atacados u ofendidos

El foro es un claro ejemplo, vean solo la zona de sin pelos en la lengua, ahí ahora todos son expertos en sexo sin complejos ni críticas, prácticas cotidianas y algunas extremas, lo que en su realidad no es más que una fachada para aparentar en algunos o muchos casos.

Hay q pelear por lo que uno quiere como sea!! Vale madre si lo tildan de chancletudo o no!!! El que no pelea ni da su punto de vista no es!!

2 detallitos, una cosa es luchar por lo que se quiere, la otra que eso que se quiere sea correcto, muchos luchan sin saber ni porque, solo quieren destruir todo, pero no proponen ni mierda.

Para mi esos son chancletos, un montón de gente diciendo que nada sirve, que se dedica a vanagloriarse de ser anarquista pero solo se dedica a atacar directamente a los ciudadanos buenos, muchos de los cuales puede que no estamos de acuerdo con x o y cosa, pero no lo solucionamos atentando contra la libertad de otros.

Yo no apoyo crucitas, pero no bloqueare nunca una calle para evitarla, prefiero una manifestación pacifica o una lucha con documentos en mano, este gobierno y el pasado me dan nausea, pero no por eso deje de votar como "un nuevo ring de lucha anarquista" como hizo un compañero de la UNED, ahora se queja de porque no gano Guevara... ¡¡pero diay el no quiso apoyarlo!!

Nota al pie:

Contrario a lo que enseñan en Indiana Jhones o Unglorious Baturds El antisemitismo no es exclusivamente de los nazis

Muchos catolicos ortodoxos lo rozan... recordemos que fueron los judios los que mandaron al Chux a la Crux

Los fundamentos de la cristiandad tambien

Los bolcheviques tambien eran antisemitas: recuerde que los primeros banqueros de europa son han sido y por siempre seran judios... por que ellos son buenos para hacer plata de lo que sea, si les dan una buena plata por la madre o el hijo lo venden o mejor lo alquilan para sacarle plata y no perderlo (muy judio,.. no?)

En europa el antisemitismo exites en muchos paises y para muchos Hitler fue un heroe por lo que Hizo... o por que cree ud que en muchos paises lo recibieron como un libertador??

Mae una vez mas

Yo estudie en eexcuela privada y en u privada tambien, me convendria mucho que en este pais no hubieran impuestos de ningun tipo y tampoco cargas sociales de ninguna indole, tengo un pequeño negocio y entiendo como a punta de impuestos te quedás en la quiebra

Si dolarizaran para mi seria un exitazo

En fin...

Pero sin embargo para los ¨conocedores¨de este foro soy un chancletudo solo por que nole chupo la media sucia a los gringos

Cargando...
En este foro todo el que este en contra de las transnacionales en un chancletudo, que los arias hicieron un chorizo y sale alguien quejandose, chancletudo. Si le va al pac, chancletudo, y asi.

Entonces como se debe protestar cuando se estan atropellando los derechos de los ciudadanos?

Y no que yo apoye lo que hicierone el monton de cagados de sociales de tomar el edificio y la rectoria

Primero hay que decir que todos tienen definiciones diferentes de lo que es ser un ´´Chancleto´´

Y segundo, hay gente que solo lleva la contraria y protesta por todo, para sentirse ´´anarquista´o liberal´´

Esta bien llevar opiniones contrarias al resto de la masa humana.. Pero negar y llevar la contraria en todo?? Se nota que es a proposito

Entonces como se debe protestar cuando se estan atropellando los derechos de los ciudadanos?

Y no que yo apoye lo que hicierone el monton de cagados de sociales de tomar el edificio y la rectoria

Yo creo que cada caso es diferente y debe de ser abordado de una manera integra, los bloqueos, tortuguismo y molotov deberian de ser algo extremo en todo el sentido de la palabra; pero pongo como ejemplo la lucha de crucitas, la protesta que se hizo en los alrededores del mall san pedro o la gran marcha que culmino con concierto este domingo.

Segunda nota al pie:

Tengo un año de no comprar ropa si no que recibirla (regalada) de segunda de un primo que hacemos talla

Por que como me e tenido que ir de jupa con el negocito que estoy montando con mi esposa...y eso que conste que ente pais si ud no se amarra los huevos no sale adelante.

Los prestamos son para los que tienen la plata en el banco o en activos y la puede pagar,... o sea no la necesita en realidad solo la usan para maximizar su proceso de acumulacion (muy capitalista por cierto)

De todas formas me encanta comprar en pequeño mundo por que encotrás lo que necesitas a un excelente precio

Claro mop que si yo pudiera accesar a una vida mas comoda, ganarme de 2 a 3 mil dolares al mes y asi poder comprar casa, tener un carrito moderno, poder pasear de vez en cuando y CLARO USAR MARCAS chivas... DE FIJO LO HARIA

Pero me tocara ser chacletudo una vez mas y decir lo que no es todo el mundo que se atreve a decir.

En este pais la oportunidad de salir adelante cada vez se ve mas a lo lejos y los que no somos hacendados, potentados o heredados... mop poquillas oportunidades vamos a tener en el futuro

La calse media de este pais va a desaparecer

Y cuando eso pase... ud cree que los mops de los cuadros y cristo rey, dos cercas, lomas, la carpio y del bajo de los ledezma va a decir

Ay que dichosos los ricos, dejemoslos que anden en su vida de lujo

No

Lo que va a pasar es que de la noche a la mañana esta vara se va a hacer como Guate, Honduras o Mexico

Los ricos en sus mansiones con sus guarda espaldas fuertemente armados y los pobres en la calle y esperando a un rico descuidado para matarlo a sangre fria

O secuestralo

Y eso es lo que no quiero para mi pais

de fijo ud si es chancletudo, con esos pensamientos extremistas, le recomiendo que mejor invierta su tiempo en estudiar y en prosperar y no quedarse estancado realizando manifestaciones por cualquier tontera.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás