Si les gusta la mujer...

Ms.Marvel

No me parece
Tengo una pregunta.

Si les gusta una mujer, le hablan como si no les importa un carajo o más bien le ponen demasiada atención.

He notado que a algunos les cuesta hablarles a las mujeres que les gusta, les es más complicado. Y algunos actuan fríamente ante ellas. Mientras que otros prestan mucha atención a mujeres que no les gusta tanto por que no les gusta y les es más fácil interactuar.

Raro siempre pensé que era al revez. Creo que no todos los casos son así obvio. Para mi si te hablan fríamente es por que cero que le gustas y si te hablan abiertamente es por que le gusta más. Pero bueno hay casos como el que puse arriba.

A veces es raro saber hahahahaha

Para eso hay tantas respuestas como maes en el mundo, en mi caso no soy muy meloson osea no demuestro si alguna chavala me gusta, bueno eso supongo aunque una cosa es lo que uno cree y otra lo que la chavala esta viendo, yo trato de hablarle normal y talves me pasa como dices, me encuentro una chavala que no me ve muy interesado y por eso pierdo la oportunidad.

Para eso hay tantas respuestas como maes en el mundo, en mi caso no soy muy meloson osea no demuestro si alguna chavala me gusta, bueno eso supongo aunque una cosa es lo que uno cree y otra lo que la chavala esta viendo, yo trato de hablarle normal y talves me pasa como dices, me encuentro una chavala que no me ve muy interesado y por eso pierdo la oportunidad.

Si por eso se les van las garotas... En cambio a las que usted ni le cuadra y les habla como si nada, amablemente, seguro si están interesadas.

Es raro. Pero al menos a mi me pasa que si no me dan "trato especial" soy demasiado soplas para darme cuenta si le gusto a alguien. Y si es un trato común pues cero que me voy a dar cuenta.

Es raro. Pero al menos a mi me pasa que si no me dan "trato especial" soy demasiado soplas para darme cuenta si le gusto a alguien. Y si es un trato común pues cero que me voy a dar cuenta.

Bueno yo tambien soy medio soplas, segun el diagnostico de una amiga yo un animal para entender los mensajes de las damas y pues si ella lo dice por algo sera.

Bueno yo tambien soy medio soplas, segun el diagnostico de una amiga yo un animal para entender los mensajes de las damas y pues si ella lo dice por algo sera.

En resumen "estamos mamando". Lo que pasa es que no nos la creemos. Eso es!.

Tan corrongos ellos, como almas gemelas.

almas-gemelas.jpg

Eso del trato especial varia un poco, no siempre funciona y no siempre nace aveces da pereza no es tanto ser tan meloso o demostrar que es especial es mas algo de hacer las cosas correctas en el momento adecuado, tirar a matar para que no se armen enredos y el resto ver que pasa.

No creo que exista una formula o una regla para eso, cada caso y persona manejara eso su conveniencia.

A mí me pasa que cuando una chica me gusta en realidad sí se me hace más díficil tener una conversación, quizas por un poquito de nervios, por ende uno llega a verse más frío.

Pero cuando estoy hablando con una güila random que ni fu ni fa para mí, pues soy muy fluido para hablar sin ninguna díficultad, y algo que me da demasiada cólero es que me ligo a una güila por pura vara y quedo como los grandes, ojala me pasará eso cuando es con una güila que en verdad me guste. :fumo:

Creo yo que eso depende mucho de la persona osea, del mae. Hay maes muy muy tímidos y por más que les guste la muchacha ni siquiera lo intentan por que les da miedo el rechazo.

Yo he conocido muchachos que son muy directos, y son pura vida sin ser ligadores desde un comienzo, ya luego uno se da cuenta que uno les gusta y empieza el ligue... pero estas personas tienen mucha facilidad para hablar con la gente y he conocido maes que aunque uno les gusta le hablan como si toda la vida lo hubieran conocido.

Yo la verdad prefiero los hombres más directos por que los maes que son más tímidos por muy guapos que sean y por mucho que uno les guste, más bien cuando le hablan a uno yo por lo menos siento que les caigo mal o bien que estoy siendo muy "sometida" por así decirlo por llegarles a hablar... entonces uno siente como que nada que ver o que uno no les gusta, aunque le den a uno señales de amor, yo prefiero apartarme.

A mí me es muy fácil notar cuando dos personas se gustan. Y tengo un no sé que de cupido para ver cuando el asunto medio les conviene o no, jeje.

Pero cuando se trata de mí no capto, entonces si el fulano no es obvio no caigo en cuenta. Y me desespera mucho descifrar mensajes, que si sí o que si no hay algún interés y de que tipo. No lo logro.

Polos opuestos se atraen.

A veces!

Lonely y Marvel son muy distintos. Por el lado positivo del asunto, el caracter llevadero de Lonely podría ser poco amenazante para Marvel que generalmente está a a defensiva. A lo mejor... y quien sabe... Se las dejo picando.

...soy demasiado soplas para darme cuenta si le gusto a alguien. Y si es un trato común pues cero que me voy a dar cuenta...

Hadita Azul; dijo:
Pero cuando se trata de mí no capto, entonces si el fulano no es obvio no caigo en cuenta. Y me desespera mucho descifrar mensajes, que si sí o que si no hay algún interés y de que tipo. No lo logro.

Parece que somos varios con los mismos problemas.... A mi tambien me cuesta la tabla del 0, en cuanto a recibir señales se refiere....

Ademas de eso tengo dos problemas. El primero es que no soy muy conversador, entonces siempre me cuesta mantener proponer temas de conversacion, o mantenerlas por mucho tiempo. Y el segundo es que tampoco me considero un ligador muy agil. Lo que normalmente hago es tener detalles sencillos con la chica que me gusta, y tratar de mantener contacto visual con ella, de ahi en adelante la verdad no se como lo he logrado en ocasiones...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás