Si Mortal Kombat fuese Anime

446119mortal%20kombat%20armageddom.jpg


01. Liu Kang ya no sería chino, pues Japón nunca pondría a un chino de bueno, solo de villano o de personaje secundario,sería japones y se llamaría Yoshitsune Minamoto

02. Raiden, el dios del trueno se convertiría en un viejo pervertido que gusta de ver colegialas en traje de marinerito.

03. La historia dice que Takeda era un Lin Kuei renegado que fue a Japón y creó a los ninjas, y los ninjas son copias de los Lin Kuei. Ah pues en el anime sería al revés: Los Lin Kuei son copias de los ninjas.

04. La sangre saldrá de forma poco natural, demasiado extraña, como si en ves de tener varias venas, solo tuvieras una tamaña manguera en el cuello que suelta como 23 litros cuando te la arrancan.

05. Kintaro seria un tigre con forma humanoide, para que ya no parezca copia de Goro, y capaz salga de los buenos y sacrifique la vida por Japón err... digo la Tierra.

06. Johhny Cage seguría siendo un perdedor e idiota, pero del cual se enamoraria de Sonya, y pasarian cosas tipicas de los animes como que se tropiecen y le agarre un seno, la sorprenda bañandose, etc.
(osea, Fan Service)

07. Mientras en DOTR y Conquest la introducción del programa era Raiden contando la historia general, será reemplazado por un opening, canción de inicio algo tonta, graciosa y típica del j-pop. el ending sería una canción calmada y romántica, eso sí, ambas en japonés

08. Sub-Zero se antes de atacar con su ice blast se pondría a contar toda la historia de la energía Kori, y como la manejó, medio episodio después lanzaría su ataque gritando el nombre de la técnica

09. Sektor y Cyrax serían robots gigantes (mechas) que quieren aparte de acabar con Sub-Zero, destruir Tokio

10. Jade sería una colegiala japonesa que se le aparece un animal parlante y la da un bastón con la que se transforma y tiene que proteger a la princesa Kitana, tipo Sailor Moon o Sakura Card Captors

11. Kung Lao sería el "amigo íntimo" de Yoshitzume (Liu Kang) sería jóven, delgado, andrógino, (no puede faltar este tipos de personajes un un anime)

12. Stryker jamás existiría (al menos algo harían bien)

13. Kitana tendría cabello de color innatural como rosa, azul, etc.

14. Si en MK Guardians of the Realm cambiaban los personajes a lo tonto, en anime sería aún peor, hasta Scorpion se convertiría en Hanzo Hasashi

15. Al final, cual Seiya, Yoshitzume (Liu) salvaría a todo el mundo de Tsung, Kahn, Shinnok, quien sea, pues el invencible y luego viajaría por el mundo buscando peleadores con que enfrentarse.... bueno eso último no

16. Las peleas durarán varios capítulos, incluso puede que peleen sobre el agua o en el aire, pero eso ya es típico de Japón, exagerara todo

17. Molloch usaría ropa con rayas de tigre
(nota: en Japón los Oni osn representados con cuernos y pieles de tigre)


18. Rain sería maricón, no, no es que tenga nada contra Rain, pero los japos capaz lo hagan marica y su traje sea rosa, ya saben que les gusta poner personajes así (Afrodita de Pisis, Jakotsu de Inuyasha....)

19. Algo que parece regla en los anime es que os demonios y villanos más feos son los que quedan en 2do plano, lo más fuertes y poderosos son los de forma humana y/o de apariencia débil, entonces el más poderoso sería........ ¿Shinnok?

20. Aunque cambien la historia, al menos estarías felíz que el dibujo será muy decente, no como DOTR.... eso hiba bien hasta que de repente pusiero chistes tontos como dibujar a los personajes chaparros y cabezones y cosas así .

21. Los personajes tendrían pelo de colores raros como azul, verde, rojo, rosa, etc.

22. Motaro sería un japonés que fué a China y cayó en una fosa mágica y se transforma con el agua fría.

23. En el Netherealm, que se llamaría Makai, habría un diablo guardia que vigila a las almas que entran ahi.
Ej: Enma-Daioh, quien sale en DBZ y YYH

Sacado de aqui:
¿que pasaria si MK se hiciera anime? :: :: Warrior Shrine ::
 
Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba