Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
salamandras dijo:El cuerpo humano tanto el de la mujer como el del hombre poseen puntos erogenos en comun" lo que ocuure es que en la mujer existen mas terminales que en el hombre.
A-Ka dijo:Todo es un proceso, como dije anteriormente a veces es muy cansado, por lo que (por lo menos en mi caso) variar ayuda a que sea mejor, y bueno lo mejor del sexo oral es cuando se llega al nivel de confianza con la pareja y tragarse toda la leche :evil: :twisted:
Miguelito dijo:A-Ka dijo:Todo es un proceso, como dije anteriormente a veces es muy cansado, por lo que (por lo menos en mi caso) variar ayuda a que sea mejor, y bueno lo mejor del sexo oral es cuando se llega al nivel de confianza con la pareja y tragarse toda la leche :evil: :twisted:
UUUYYYYY A-KA usted si es sucia para hablar!!! el de hoy va por vos!!! :-o :-o :-o :-o :-o aaaaaayyyyyyyyy!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zoraya dijo:Hombres ustedes que harían en ese caso, no les importaría y siguen como si nada o les reclamarían……..o que han hecho o harian????? :-? :-? :-?
:-o :-o :-oRexton dijo:zoraya dijo:Hombres ustedes que harían en ese caso, no les importaría y siguen como si nada o les reclamarían……..o que han hecho o harian????? :-? :-? :-?
Igual que en la mesa...: o se lo come todo o se lo come la perra que viene ahi !!!! :-o :-o :-o
Tranqui muy motibadora su prosa!! :-o :-o :-o :-oA-Ka dijo:Miguelito dijo:UUUYYYYY A-KA usted si es sucia para hablar!!! el de hoy va por vos!!! :-o :-o :-o :-o :-o aaaaaayyyyyyyyy!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pura vida, quería ponerlo en bonito pero no supe cómo:-o :-o
blaze dijo:Creo que hay que atreverse aunque todo esté bien, incluso si ambos difrutan del sexo oral, a explorar otras zonas del cuerpo. Se dice que la piel (en su totalidad) es el órgano más grande que tenemos por lo tanto no deberíamos limitarnos a una parte tan pequeña.[/quote
"Q" en lo personal no me molesta si no quieren chuparmela pero yo no me imagino q mi guila no me deje mamar es como tener relaciones sin coito y si me la mama q se trague todo por que asi se disfruta mas........... :???:
Y en una parte cooincido con el compa es cierto que existen zonas sensibles y q estimulan mucho como la espalda y el cuello pero yo no me imagino tratando de tener relaciones y quedar contento solo con besitos y caricias eso es para el antes y despues......................................del sexo![]()
:shock: :shock: A los hombres nos encantan las mujeres que disfrutan en grande hacerlo , yo personalmente disfuto mas con una buena mamada eso si siempre se lo hago yo primero para que ella se venga antes :evil: :evil: :cool1: :cool1:zoraya dijo:Muy de acuerdo con A-KA lo mejor del sexo oral es despues de una deliciosa mamada tragarse toda la leche hasta la ultima gota, demasoado placentero![]()
![]()
![]()
A-Ka dijo:Todo es un proceso, como dije anteriormente a veces es muy cansado, por lo que (por lo menos en mi caso) variar ayuda a que sea mejor, y bueno lo mejor del sexo oral es cuando se llega al nivel de confianza con la pareja y tragarse toda la leche :evil: :twisted:
baduellucas dijo:A-Ka dijo:Todo es un proceso, como dije anteriormente a veces es muy cansado, por lo que (por lo menos en mi caso) variar ayuda a que sea mejor, y bueno lo mejor del sexo oral es cuando se llega al nivel de confianza con la pareja y tragarse toda la leche :evil: :twisted:
"A-Ka" QUE GUILA MAS COCHINA TRAGA LECHE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
VARAS JA JA QUE RICO DICHOSO EL MAE :evil: :evil: :evil: :evil:![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.